Peruanos que hayan comprado drones

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compis
Algun peruano que haya comprado drone , han tenido dificultades con la aduana?
Sus envios desde la tienda (china o la que sea) han sido serpost o han pagado para que les llegue por dhl a Perú?

Agradeceria cuenten sus experiencias

Muchas gracias.

No soy Peruano. Pero una vez viajé a Perú con mi Phantom porque quería hacer unas tomas en un recorrido hacia machupichu. Al llegar al aeropuerto, se quedaron con el porque necesitaba un permiso especial de entrada al país. Por suerte al regresar a mi país me lo devolvieron.

Si vas a comprar, nunca pidas que te envíen por DHL, es más, indícale que te envíen por la vía tradicional. El año pasado, un familiar mío compró y le llegó a casa sin problemas, pero puede haber sido solo suerte. Por lo que sé, necesitas un permiso para importarlo.

Fernando Envios 😎 :encouragement:

Si vas a comprar, nunca pidas que te envíen por DHL, es más, indícale que te envíen por la vía tradicional. El año pasado, un familiar mío compró y le llegó a casa sin problemas, pero puede haber sido solo suerte. Por lo que sé, necesitas un permiso para importarlo.

Aunque sea para uso personal, se necesita permiso?

- - - Actualizado - - -

Fernando Envios 😎 :encouragement:

Buen dato, atracará drones a pedido?

En octubre salió una resolución en donde se exonera del permiso de internamiento para uso privado hasta por una (01) unidad por viaje o envío. Esto claro, si el dron está homologado.

Toda la info aqui:
HTML:
http://www.mtc.gob.pe/comunicaciones/concesiones/internamientos/internamientos.html

En ese link también se encuentra la lista de los productos que no requieren permisos de internamiento.

Si, a veces tiene en stock. Consulta via FB.

Ya me respondió, no importa drones xDDD

- - - Actualizado - - -

En octubre salió una resolución en donde se exonera del permiso de internamiento para uso privado hasta por una (01) unidad por viaje o envío. Esto claro, si el dron está homologado.

Toda la info aqui:
HTML:
http://www.mtc.gob.pe/comunicaciones/concesiones/internamientos/internamientos.html

En ese link también se encuentra la lista de los productos que no requieren permisos de internamiento.

Muchas gracias compis , te daría un beso pero soy macho.

Atrás