PES 15 o me paso a FIFA 15?

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holaa a todos por aca! estoy con una duda a ver quien ayuda.. siempre jugue al fifa.. como toooodos mis amigos jugaban al pes me pase a pes hace ya unos 5 años.. y ahora tengo muy buenas referencias del fifa y varios amigos ya se cambiaron ahora para fifa.. jaja uds que recomiendan?? es mejor pes o fifa 😕😕

jajajaja. Me paso lo mismo. Todos mis amigos jugaban pes asi que jugue pes mucho tiempo, despues todos se cambiaron a fifa y yo era el unico que seguia con el pes, ahora juego los 2. Debo decir que los 2 tienen cosas buenas y malas.

En mi punto personal pes es mucho mas dificil de jugar, casi siempre lo juego solo. Si solo quiero divertirme con los amigos un rato juego fifa.

Saludos

Yo voy a ser más mayor que tu 😉
Jugaba al PES y era lo mejoooor en el año 98, En el mundial de Francia haciamos quedadas de 15 personas para jugar con 2 PS1 a PES.
Desde hace 8 años para aca Fifa a mejorado muchisimo. El 2015 es bastante superior que el PES 2015 (Los tengo los 2) y por ahora no parece que la tendencia pueda revertir.

Un Saludo.

Yo digo que PES es mejor este 2015, no soy amante de los juegos de futbol, pero PES me terminó de convencer 🙂

Lo he jugado los dos y me gustan mas fifa 15 :encouragement:

PES forever yo con el pes 2006 actualizado por mi mismo lo humillo al fifa 2015 y sin tantos requisitos imaginate el pes 2015.

FIFA, ni lo dudes, PES ya se quedó muy atrás. Tengo el FIFA 15 y es excelente, dale una oportunidad, no te vas a arrepentir 🙂

Yo de verdad siempre e jugado pes..!! Aunque el fifa 15 me parecio de verdad muy bueno .!! Pero sigo eligiendo el pes.!! Por costumbre jaja

Yo jugaba PES como desde el año 2008 (también winning eleven 4 antes en ps1), y el año pasado compré un ps4, y cuando lo compré no había salido PES 2015, pero sí FIFA 15, entonces compré FIFA. A pesar de eso el primer juwgo que instalé fue el demo del PES xD, no me convenció mucho y dado que era solo un demo preferí jugar FIFA porque estaba 'full', una vez salió PES 2015 lo compré, pero no me gustó mucho, por el tema de licencias, gráficos (como de plástico), jugabilidad (es 'diferente'), y principalmente que el online es pésimo, va demasiado lag y cuando eso pasa mucho se anula el partido, quedando el resultado inválido, a pesar de que uno fuera ganando (el oponente podría provocar lag como sucedía en el 2014), en cambio en FIFA me va muy bien y cuando hay lag el resultado está a favor de quien no tuvo la culpa o quien ganaba, algo mucho más justo, motivo por el cual no he coincidido creo con tramposos. El tema de los controles y defender me costó bastante, ya que siempre jugué PES, pero luego ya uno va aprendiendo, lo que es entretenido porque es un desafío. Además, otra cosa que destaco es la velocidad del juego, te da mucho más tiempo para pensar las jugadas y tomarse el tiempo necesario, a diferencia de PES que es más rápido. Por último, los modos dw juego de FIFA también me convencieron, tanto FUT como Temporadas que son los que más juego, y los amistosos. Te recomiendo probar ambos juegos y ver cuál te parece mejor, aprende a jugar bien ambos antes de decantarte por uno u otro, para hacer más 'justa' la elección. Saludos :encouragement:

Yo de verdad siempre e jugado pes..!! Aunque el fifa 15 me parecio de verdad muy bueno .!! Pero sigo eligiendo el pes.!! Por costumbre jaja

Así estaba yo hasta que probe hace unos años los neuvos FIFA y sinceramente, a dia de hoy estan muy por encima de los PES. Y me da pena porque siempre me gusto mas las saga de Konami, pero a dia de hoy no hay color.

a mi me encantan el fifa 15, te lo recomiendo 😛8: