Phanteguin: ¿El nuevo algoritmo de Google que afecta a los blogs?

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno ayer expuse un tema donde indicaba que estaba bajando y bajando pues me puse a investigar cuál era la causa y llegué a la conclusión buscando en fuentes de que a mis blogs los fueron afectados por este 3 algoritmo llamado phantguin y que rara vez se recupera uno de este nuevo algoritmo que era desconocido, les dejo la fuente muy extenso

Phanteguin: A Phantom & Penguin One-Two Punch From Google - Search Engine Watch (#SEW)

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Yo tambien estoy notando algo raro desde hace días, pero ese artículo es de Julio :s

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Exacto eso iba a comentarles. en mi caso se ha llevado webs que jamas se compraron enlaces, ni enlace desde ningun otro lado. Aun considerando que primero pega a .com en ingles y despues los paises. aun no se compara desde inicios de agosto que empezo a bajar esto

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien estoy notando algo raro desde hace días, pero ese artículo es de Julio :s

Si por eso comento que investige y no se sabia nada de este 3 algoritmo que es una fusion de panda y pinguin y que en los ultimas semanas se han hecho updates muy agresivos y no han tenido nombre y sospechan que es este 3 algoritmo

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si por eso comento que investige y no se sabia nada de este 3 algoritmo que es una fusion de panda y pinguin y que en los ultimas semanas se han hecho updates muy agresivos y no han tenido nombre y sospechan que es este 3 algoritmo

Me parece que eso fue lo que te dije por skype hace unos días.