shadowhck
Lambda
Programador
Hace unos instantes me llego un mail de "Santander" :eviltongue: diciendo lo siguiente:
el mensaje es como si fuera del banco, pero la pura realidad es:
1- El que me mando el mensaje fue
infosupernet@informa.santander.com.mx y se supone que el banco santander esta alojado en www.[B]santander[/B]-serfin.com
2- No tengo ningun tipo de cuenta en Santander
tengan cuidado con este tipo de correos porque a primera vista muchos son engañados y ya saben lo que sucede despues :afraid:
Nota: Si clickean los enlaces procuren reportarlos desde Firefox
Estimado cliente:
Sentimos informarle que usted no ha realizado el proceso de sincronización cliente banca segura. Por lo tanto y como medida de seguridad su Código cliente y NIP han sido deshabilitados temporalmente.
Para rehabilitar su servicio ingrese a su banca en línea (pulse siguiente) inicie sesión y realice las acciones solicitadas.
Enlace eliminadoAtención:
Le rogamos que si usted usa este tipo de seguridad realice dicha sincronización de inmediato y de igual manera evitar que sus datos de acceso causen baja o bloqueo permanente en nuestro sistema.
Una vez emitido este correo electrónico tendrá un plazo de 24 horas para llevar a cabo dicha acción de lo contrario y por medidas de seguridad su cuenta quedara suspendida.
De click en el enlace de abajo para finalizar la solicitud:Enlace eliminado
el mensaje es como si fuera del banco, pero la pura realidad es:
1- El que me mando el mensaje fue
2- No tengo ningun tipo de cuenta en Santander
tengan cuidado con este tipo de correos porque a primera vista muchos son engañados y ya saben lo que sucede despues :afraid:
Nota: Si clickean los enlaces procuren reportarlos desde Firefox