Phishing en mi WEB. AYUDA

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas desde hace 2 dias mi web aparece este mensaje en rojo Phishing, ya elimine las publicades de adbooth ( por publicidad engañosas) que me recomendarian para quitar este mensaje rojo de google. PORFAVOR ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME

El sitio engañosa por delante

Los atacantes del ******** que pueden engañar a hacer algo peligroso como la instalación de software o revelar su información personal (por ejemplo, contraseñas, números de teléfono o tarjetas de crédito).

** informar automáticamente los detalles de posibles incidentes de seguridad a Google. Política de privacidad
De vuelta a la seguridad

Google Navegación segura detectado recientemente phishing en ********. Los sitios de phishing se hacen pasar por otros sitios web para engañar a usted.

Puede informar de un problema de detección o, si usted entiende los riesgos para su seguridad, visite este sitio inseguro.

Fijate que te habran enviado un mail al que tenes asociado en webmastertools donde dice algo como "informar de que quité las publicidades engañosas"

Creo que habia un apartado para informar a Google de ese tipo de problemas, si ya quitaste el causante del phishing, tendrias que forzar de nuevo la indexacion del site en Google y esperar unos dias a que se actualice en el buscador.

Solo debes asegurarte de estar limpio y despues mandarlo a revisión.

Creo que habia un apartado para informar a Google de ese tipo de problemas, si ya quitaste el causante del phishing, tendrias que forzar de nuevo la indexacion del site en Google y esperar unos dias a que se actualice en el buscador.

SIII, Y si vi que ya me borran todo de los buscadores, ya estoy limpio, mis peliculas estan subidas en openload nose si esto afecte tambien

SIII, Y si vi que ya me borran todo de los buscadores, ya estoy limpio, mis peliculas estan subidas en openload nose si esto afecte tambien

Que el sitio sea warez no tiene nada que ver con el phishing, fijate lo que te ha dicho un compañero mas arriba, si te enviaron un email de aviso.

Que el sitio sea warez no tiene nada que ver con el phishing, fijate lo que te ha dicho un compañero mas arriba, si te enviaron un email de aviso.

siii lo vi el email ya borre todo y pues ya mande a revision, las visitan han bajado un 98%

siii lo vi el email ya borre todo y pues ya mande a revision, las visitan han bajado un 98%

Tranquilo, seran cuestion de dias u horas hasta que te quiten la pantalla roja de la muerte 😛irate:

lo solucionas rápido con webmastertools

Espero que puedas solucionar rapido el problema y por usar openload no tiene nada que ver a eso

Me paso lo mismo con mi web,el cartel rojo de la muerte,la solucion es borrar las entradas que Google marca como engañosas y enviar el aviso de que esta solucionado,en 24hs te quitan esa penalizacion.

muchas gracias a todos por sus opiniones espero que a mas nadie de ustedes le pongan el cartel de la muerte

AYUDA Phishing

Hola amigos aun sigo con lo de Phishing en mi WEB. eh eliminado todo lo que google me ah pedido, elimine todas las publicidades adbooth, popads y etc, y otra cosa tengo mis películas subida a openload.

entonces porfavor les pido una ayuda entren a la web y revisen haber si es que eh dejado algo. gracias

NOta.. disculpen moderadores por dejar el link pero necesito una ayuda, gracias

www.pelishdd.net

Un amigo le pasaba lo mismo y el problema estaba en los reproductores que tenia en el caso de el era netutv.

mmm a mi me paso con un site alojado en blogger..logre quitar entrada por entrada..me costo días..seguro algún código malicioso de un anuncio todavía tenes y eso google sigue detectando bro ..tienes que revisar minuciosamente :encouragement:

Tenes que eliminar los reproductores hqq.tv y el de streamin.to

Los repeoductores y evidentemente toda la publicidad, elimina eso y manda el aviso a Google en algunos días te eliminan el menaje

A mi me sale
¡Sitio sospechoso de fraude!

Atrás