PHOTO projects 3 - tutorial básico de iniciación

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Aprovechando que están regalando el software

PHOTO projects 3

el cual puedes conseguir en promoción siguiendo este enlace web
http://forobeta.com/diseno-grafico/504239-descargar-gratis-photo-works-projects-3-promocion.html

pues no quería pasar dejar la oportunidad de compartir un pequeño tutorial, ya que el programa permite correr como PLUGIN PARA PHOTOSHOP o tambien cómo aplicación independiente.

PASO 1. -

Bajar una foto (o elegirla entre nuestras fotos personales) para poder editarla.

En mi caso usaré una foto de PIXABAY, un excelente sitio web donde puedes conseguir imágenes gratis, usaré la que consigo a través de este enlace web que me ha gustado así en una revisión rápida

https://pixabay.com/es/gimnasio-fuerza-strong-masculina-719559/

colorworks001.webp

PASO 2. -

Descarga e instala el software PHOTO projects 3.

Recuerda que lo consigues en promoción a través del siguiente enlace web (sino podrás usar la edición trial por tiempo limitado).

colorworks002.webp

PASO 3. -

Lanzamos el programa
PHOTO projects 3

colorworks003.webp

PASO 4. -

Accedemos al menú

FILE > LOAD IMAGE
colorworks005.webp

y cargamos la imagen a editar

colorworks004.webp

PASO 5. -

Nos desplazamos por los previos que tenemos a mano izquierda en pantalla y si alguno nos gusta hacemos clic sobre éste para aplicarlo.

En mi caso he seleccionado la opción

ARTISTIC POP ART

colorworks006.webp

PASO 6. -

Podemos afinar los ajustes a mano derecha con todas las opciones que ofrece el programa.

colorworks007.webp

PASO 7. -

Una vez que estemos a gusto con el resultado lo guardamos con la opción

FILE > SAVE IMAGE FINAL

colorworks008.webp

PASO 8. -

Guarda tu imagen en alguno de los formatos (o escoge las opciones de guardado durante la exportación) y disfruta de tu imagen editada.

fotofinal.webp

Espero que os haya gustado. Especialmente escrito pensando en [MENTION=161453]beatriz03[/MENTION] que andaba mirando el programa hace un rato 🙂

Última edición:
Hola, muchas gracias por el dato, ya lo estoy descargando. Tengo una amiga que me ha hablado mucho de este programa pues lo utiliza para crear todas las imágenes de su proyecto personal y me ha dicho que es muy sencillo. Saludos.

Hola, muchas gracias por el dato, ya lo estoy descargando. Tengo una amiga que me ha hablado mucho de este programa pues lo utiliza para crear todas las imágenes de su proyecto personal y me ha dicho que es muy sencillo. Saludos.

Esta es la versión 3, creo que la última es la 4, que posiblemente es la que tu amiga esté usando.

La verdad es que sí es bastante sencillo pero los efectos son algo básicos. Aunque se consiguen algunos interesantes con ciertas fotografías.

Perfecto, mil gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ... 😉:encouragement:

Gracias amigo 🙂

Gracias amigo 🙂

De nada, aunque el software que regalan en promoción no es el que está a la venta, sino que se trata de versiones anteriores, siempre es interesante conocer herramientas que quizás no son muy populares pero que pueden resultar igual de eficaces que otras herramientas de pago.

wooo que genial ese programa😛8:

wooo que genial ese programa😛8:

En ocasiones lo regalan. Si lo vuelvo a ver en promoción, en su versión "giveaway" con gusto lo compartiré en la sección de HERAMIENTAS del foro.

Así que atento a las promociones en las próximas semanas.

Gracias hermano. Excelente aporte!