php duda header

rubenova Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2014
Buenas ,
estoy creando una pagin de loggin y quiero que cuando envie los datos los revise en un php, y que eso lo rediriga a la pagina, sin que se muestre la pagina de php. en proyecto anteriores utilice header(location:....). pero queria saber si existe algo mejor
saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas ,
estoy creando una pagin de loggin y quiero que cuando envie los datos los revise en un php, y que eso lo rediriga a la pagina, sin que se muestre la pagina de php. en proyecto anteriores utilice header(location:....). pero queria saber si existe algo mejor
saludos

solo eso... o tambien un die con un javascript de redireccionar, pero ahi verian el PHP...
PHP:
header('location: /file.php');
die();

rubenova

Beta
Diseñador
Desde
28 Abr 2014
solo eso... o tambien un die con un javascript de redireccionar, pero ahi verian el PHP...
PHP:
header('location: /file.php');
die();

Solo eso... joer, anuve buscando pero no encontre nada.. seguiremos con header.
Otra cosa , me gustria hacer esque mientras se realiza la peticion a la base de datos muestrar un icono de cargando... estado mirando por ai pero no me queda muy claro como incorporarlo. alguna idea¿?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Solo eso... joer, anuve buscando pero no encontre nada.. seguiremos con header.
Otra cosa , me gustria hacer esque mientras se realiza la peticion a la base de datos muestrar un icono de cargando... estado mirando por ai pero no me queda muy claro como incorporarlo. alguna idea¿?

si tienes que usar ajax! (javascript) para enviar la peticion a un PHP, y este regresara algo, el cual indique que el login fue bien o no.
puedes usar la libreria jquery y la funcion POST de jquery

rubenova

Beta
Diseñador
Desde
28 Abr 2014
Eso lo tengo echo para los registros, que si me devuelve uno 1 o 0 me muestre un div o otro, pero nose como incorporarlo
voy a darle unas vultas aver si lo saco jaja

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Eso lo tengo echo para los registros, que si me devuelve uno 1 o 0 me muestre un div o otro, pero nose como incorporarlo
voy a darle unas vultas aver si lo saco jaja

en realidad, vos lo que haces es, desde el PHP que recibe los datos del login, crear una session autorizando al usuario, y regresando 1, y no creando nada y regresando 0 si el login fue incorrecto. desde ajax checas ese valor y si es 1 redireccionas a un PHP que verifique realmente si esa session fue creada, luego de verificarla, lo mandas a donde sea, y si es 0 informar que los datos estan mal.

rubenova

Beta
Diseñador
Desde
28 Abr 2014
en realidad, vos lo que haces es, desde el PHP que recibe los datos del login, crear una session autorizando al usuario, y regresando 1, y no creando nada y regresando 0 si el login fue incorrecto. desde ajax checas ese valor y si es 1 redireccionas a un PHP que verifique realmente si esa session fue creada, luego de verificarla, lo mandas a donde sea, y si es 0 informar que los datos estan mal.

Gran idea, voy a llevarla a cabo
gracias