PhpMyadmin no me deja importar base de datos me pide "Super User"

todaweb7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Hola amigos tengo un problema el cual espero que me respondan.

Es lo siguiente

Cree una base de datos y un User desde el Asistente de Mysql al llegar al user, pues meti el user y luego le di todos los privilegios.

Despues me meto a myphpmyadmin y me voy a la base de datos creada, despues, me trato de importar una base de datos y me sale esta pantallazo!!!

bg4h.png

Puede alguien ayudarme????

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañero,

Resulta que la nueva versión de phpMyAdmin y/o MySQL, cuando exportas las bases de datos, tienes que importar la base de datos con el mismo nombre y todo. No se por que habrá complicado las cosas la nueva versión de MySQL. Me ha pasado con varios de mis clientes inclusive con sitios web personales creados en el mismo servidor de mi empresa.

Si te es imposible volver a crear la base de datos con el mismo nombre y username (hablando de lo mismo) es por ejemplo:

ejemplo_base1 (la base del antiguo hosting)

ejemplo1_base1 (la base del nuevo hosting)

Tiene que ser el mismo username "ejemplo_" y el mismo nombre, esto se soluciona editando a manos el SQL, pero teniendo cuidado con lo que editas. Contacta con el hosting si es un shared.

Un saludo.