PHPost es seguro?

Diringax Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, uso PHPost en mi web y quisiera saber si es seguro, y que codigos de seguridad puedo aplicar para que mi web quede genial :3

Esque tengo muchos usuarios y no quiero perderlos por un hackeo :(

Gracias de antemano, Salu2 Diringax

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Hola, uso PHPost en mi web y quisiera saber si es seguro, y que codigos de seguridad puedo aplicar para que mi web quede genial :3

Esque tengo muchos usuarios y no quiero perderlos por un hackeo :(

Gracias de antemano, Salu2 Diringax

Pues yo he visto que cada que aparecen web con este script
las "hackean", yo te recomendaría utulizar SMF que es mas seguro,
y recibe actualizaciones constantes :encouragement:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
yo uso phpost y me va todo bien, nada de hackeos :encouragement: y por lo que veo diringax tiene años en el foro de phpost

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
totalmente seguro al igual que nuestro compañero yo lo eh usado y no me ha dado problemas :encouragement:

Diringax

Beta
Redactor
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo he visto que cada que aparecen web con este script
las "hackean", yo te recomendaría utulizar SMF que es mas seguro,
y recibe actualizaciones constantes :encouragement:

Pero no me gusta SMF. Como mucho uso MyBB pero no hay importador

Diringax

Beta
Redactor
Desde
12 Oct 2013
yo uso phpost y me va todo bien, nada de hackeos :encouragement: y por lo que veo diringax tiene años en el foro de phpost

Y que mas da que lleve años en el foro de PHPost?

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
Yo usé Phpost durante mucho tiempo y me fue fenomenal, además puse adsense sin darme cuenta (y era de warez) y me generana casi 2,5€ por click :encouragement:

Diringax

Beta
Redactor
Desde
12 Oct 2013
Yo usé Phpost durante mucho tiempo y me fue fenomenal, además puse adsense sin darme cuenta (y era de warez) y me generana casi 2,5€ por click :encouragement:

Que pasa si pongo Adsense en web warez? Mi web se queda off?

Diringax

Beta
Redactor
Desde
12 Oct 2013
Te banean la cuenta de adsense , no acepta webs con warez :grumpy:

Por que no? itDqb.png

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
Que pasa si pongo Adsense en web warez? Mi web se queda off?

Más bien el adsense se queda off, aún no entiendo por que a mi me lo permitieron :p7:

Aunque si tuviera que volver a hacer algo con PHPost, cosa que llevo tiempo pensando pero que no hago por no poner en peligro mis blogs, lo haría muy concienzudamente para evitar cualquier tipo de hackeo y optimizaría un par de cosas :encouragement:

Diringax

Beta
Redactor
Desde
12 Oct 2013
Más bien el adsense se queda off, aún no entiendo por que a mi me lo permitieron :p7:

Aunque si tuviera que volver a hacer algo con PHPost, cosa que llevo tiempo pensando pero que no hago por no poner en peligro mis blogs, lo haría muy concienzudamente para evitar cualquier tipo de hackeo y optimizaría un par de cosas :encouragement:
Sabes de alguna forma de evitar "hackers"

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
Phpost es estable aunque como la mayoría de los CMS tiene bugs y fallos, es por esto que hay tantas actualizaciones. No se puede hacer mucho por lo que te recomiendo que estés atento a las actualizaciones y ve realizando copias de seguridad tanto de los archivos como de la base de datos :encouragement:

Sabes de alguna forma de evitar "hackers"