PHPost es seguro?

• Autor Autor Diringax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diringax

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, uso PHPost en mi web y quisiera saber si es seguro, y que codigos de seguridad puedo aplicar para que mi web quede genial :3

Esque tengo muchos usuarios y no quiero perderlos por un hackeo 🙁

Gracias de antemano, Salu2 Diringax

Hola, uso PHPost en mi web y quisiera saber si es seguro, y que codigos de seguridad puedo aplicar para que mi web quede genial :3

Esque tengo muchos usuarios y no quiero perderlos por un hackeo 🙁

Gracias de antemano, Salu2 Diringax

Pues yo he visto que cada que aparecen web con este script
las "hackean", yo te recomendaría utulizar SMF que es mas seguro,
y recibe actualizaciones constantes :encouragement:

yo uso phpost y me va todo bien, nada de hackeos :encouragement: y por lo que veo diringax tiene años en el foro de phpost

totalmente seguro al igual que nuestro compañero yo lo eh usado y no me ha dado problemas :encouragement:

Pues yo he visto que cada que aparecen web con este script
las "hackean", yo te recomendaría utulizar SMF que es mas seguro,
y recibe actualizaciones constantes :encouragement:

Pero no me gusta SMF. Como mucho uso MyBB pero no hay importador

yo uso phpost y me va todo bien, nada de hackeos :encouragement: y por lo que veo diringax tiene años en el foro de phpost

Y que mas da que lleve años en el foro de PHPost?

Yo usé Phpost durante mucho tiempo y me fue fenomenal, además puse adsense sin darme cuenta (y era de warez) y me generana casi 2,5€ por click :encouragement:

Yo usé Phpost durante mucho tiempo y me fue fenomenal, además puse adsense sin darme cuenta (y era de warez) y me generana casi 2,5€ por click :encouragement:

Que pasa si pongo Adsense en web warez? Mi web se queda off?

Te banean la cuenta de adsense , no acepta webs con warez :grumpy:

Por que no? itDqb.webp

Que pasa si pongo Adsense en web warez? Mi web se queda off?

Más bien el adsense se queda off, aún no entiendo por que a mi me lo permitieron 😛7:

Aunque si tuviera que volver a hacer algo con PHPost, cosa que llevo tiempo pensando pero que no hago por no poner en peligro mis blogs, lo haría muy concienzudamente para evitar cualquier tipo de hackeo y optimizaría un par de cosas :encouragement:

Más bien el adsense se queda off, aún no entiendo por que a mi me lo permitieron 😛7:

Aunque si tuviera que volver a hacer algo con PHPost, cosa que llevo tiempo pensando pero que no hago por no poner en peligro mis blogs, lo haría muy concienzudamente para evitar cualquier tipo de hackeo y optimizaría un par de cosas :encouragement:
Sabes de alguna forma de evitar "hackers"

Phpost es estable aunque como la mayoría de los CMS tiene bugs y fallos, es por esto que hay tantas actualizaciones. No se puede hacer mucho por lo que te recomiendo que estés atento a las actualizaciones y ve realizando copias de seguridad tanto de los archivos como de la base de datos :encouragement:

Sabes de alguna forma de evitar "hackers"

Atrás