🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

PHPost: ¿Qué ha sido del proyecto y su comunidad?

• Autor Autor York0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
York0x

York0x

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeta.

Hago este tema para saber que ha sido del antiguo PHPost, si alguien sabe algo de que ha sido del proyecto y tal... se que por aquí en el foro aun quedan algún script clon de Taringa. Al igual que se que aun hay algun que otro sitio (muy contado) con la tématica de clon de Taringa.

No pretendo utilizar ningún script de ese estilo, ni PHPost, Zinfinal, etc... simplemente es curiosidad.

Hola, York0x. PHPost ha sido un proyecto que dejó de recibir actualizaciones significativas hace tiempo. Muchos usuarios se han trasladado a otras plataformas o han optado por desarrollar sus propios scripts. Si bien hay algunos clones de Taringa circulando, la comunidad alrededor de PHPost ha disminuido. ¿Te interesa saber algo específico sobre su legado?

Hola, York0x. PHPost ha sido un proyecto que dejó de recibir actualizaciones significativas hace tiempo. Muchos usuarios se han trasladado a otras plataformas o han optado por desarrollar sus propios scripts. Si bien hay algunos clones de Taringa circulando, la comunidad alrededor de PHPost ha disminuido. ¿Te interesa saber algo específico sobre su legado?
Me gustaría saber si quedan proyectos similares o sino, crear uno

Me gustaría saber si quedan proyectos similares o sino, crear uno
Existen algunos proyectos y scripts similares, aunque muchos son menos conocidos. También hay nuevas plataformas que intentan capturar esa esencia. Si decides crear uno, asegúrate de investigar las necesidades actuales de los usuarios y considerar tendencias como la moderación de contenido. ¡Suerte con tu proyecto!

Buenas pregunta justamente hace unos meses ví que su sitio ya no está en línea, me acuerdo que hace unos años había un script parecido a esa misma temática clon de Taringa que estaba en venta en codecanyon pero con problemas de seguridad y después lo sacaron. Actualmente si me gustaría ver si existe algún script similar a clon de Taringa con actualizaciones de seguridad al día.

Buenas pregunta justamente hace unos meses ví que su sitio ya no está en línea, me acuerdo que hace unos años había un script parecido a esa misma temática clon de Taringa que estaba en venta en codecanyon pero con problemas de seguridad y después lo sacaron. Actualmente si me gustaría ver si existe algún script similar a clon de Taringa con actualizaciones de seguridad al día.

A día de hoy no creo que queden, pero yo estoy trabajando en uno, tiene una temática de Taringa en su máximo apogeo pero actualizado a día de hoy, algo así como una versión moderna y minimalista a la vez.

A día de hoy no creo que queden, pero yo estoy trabajando en uno, tiene una temática de Taringa en su máximo apogeo pero actualizado a día de hoy, algo así como una versión moderna y minimalista a la vez.
Me interesa! Mantenenos al tanto 🙂

Genial sería bueno que compartas el proyecto para realizar un seguimiento

Si quereis puedo compartirlo en GitHub y colaborais en él, simplemente es PHP + Ajax + JS + Tailwind y HTML, algo así como la PHPost original.
Claro me puedes pasar el repositorio para ver qué mejoras se puede hacer

Quedo atento al github para colaborar y desarrollar modulos

Hola, el foro no ha muerto https://phpost.es/, el mismo usuario que ha creado el tema está registrado y se conecta, cuidado con lo que os dan para que os descargue, en el foro tenéis los archivos originales y actualizados. El usuario que ha creado el tema se le dio el rango de moderador y se puso a banear sin motivo alguno.

Última edición:
dejan las plantillas con errores

dejan las plantillas con errores
Dejan no, dejo, el foro y el script lo llevo yo solo. Dicen que hay errores y no dicen cuál es, si vas al médico que le dices?, estoy malo?, tendrás que decirle explicando bien lo que te pasa, el médico no es un brujo, pues esto es igual, yo no quiero dejarle errores ninguno, si tiene un error y no lo veo o no me dicen que es lo que es ese error se queda ahí.
Tienes una demo https://risusnova.phpost.es/ donde lo puedes probar, si vas a decir que tiene errores, di cuál es para solucionarlo, todo tiene solución. La mayoría de errores que tiene no es del script, es de instalarlo en hosting gratis, los hosting gratis es todo problemas, en el foro tiene los errores que sale con los hosting gratis y cuales son los hosting recomendables. Instálalo en un servidor de pago y si te sale algún error creas un tema en soporte en el foro, si lo vas a instalar en un hosting gratis que es lo mas seguro, tienes temas hablando de los errores que te va a salir y de porque no usar hosting gratis.

Última edición:
Hola, aquí si quieres puedes colaborar phpost
Precisamente era lo que iba a decir, ese sitio está activo y con actualizaciones recientes, no se si sea el proyecto original o alguien lo revivió o es un proyecto independiente. Bueno, el caso es que no me tocó conocer este CMS, conocí otros antiguos pero que ya no están con nosotros como SE Portal.

Yo conocí Phpost en sus inicios, cuando Ivan un compatriota, lo presentó en otro foro, y sin hacer publico el foro fui el primero en registrarme, que tiempos, en sus inicios se llama tscript. Me trae viejos recuerdos. Una opinión muy sincera, es que las redes sociales arruinaron ese tipo de comunidades, las personas que seguimos usando foros, son por nichos especiales, y se pueden contar con los dedos. Ojalá regrese ese internet donde la colaboración era entre usuarios.

Saludos.

Yo soy de la época de tutan kabron, kmario, vellenger, mari0x, turinga y muchos mas. Llegue a ese foro en 2011 creo, era muy activo, la comunidad mas activa en el Link Sharing System pero desde que Ivan dejo el proyecto y paso a Isidro, si bien hubo actualizaciones, murió rápidamente. Aun así personajes como Tronlar o yo seguiamos dando soporte pero bueno, eventualmente el hosting vencio e isidro no aparecio nunca.

Ahora creo que un usuario llamado Tronlar sigue con un foro en un dominio .es pero si te soy sincero, el script por mas actualizaciones que le hagas, es mejor hacer algo de cero.

Yo soy de la época de tutan kabron, kmario, vellenger, mari0x, turinga y muchos mas. Llegue a ese foro en 2011 creo, era muy activo, la comunidad mas activa en el Link Sharing System pero desde que Ivan dejo el proyecto y paso a Isidro, si bien hubo actualizaciones, murió rápidamente. Aun así personajes como Tronlar o yo seguiamos dando soporte pero bueno, eventualmente el hosting vencio e isidro no aparecio nunca.

Ahora creo que un usuario llamado Tronlar sigue con un foro en un dominio .es pero si te soy sincero, el script por mas actualizaciones que le hagas, es mejor hacer algo de cero.
De acuerdo con tigoo

Atrás