Pablofew
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, yo soy Tronlar, si has conocido el foro antiguo que murió me habrás visto seguro porque el que quedaba ya dando soporte y haciendo algo era yo.Precisamente era lo que iba a decir, ese sitio está activo y con actualizaciones recientes, no se si sea el proyecto original o alguien lo revivió o es un proyecto independiente. Bueno, el caso es que no me tocó conocer este CMS, conocí otros antiguos pero que ya no están con nosotros como SE Portal.
Como sabía que ya el foro lo iban a dejar abandonado y lo siguen usando, para que no se quedara sin que le diera soporte y poder tenerlo actualizado, cree phpost.es, ya llevo 7 años, si miras el github original lo manda a mi foro.
Le saqué todo lo que tenía el foro, lo he ido actualizando y subiendo al foro nuevo, y muchas más cosas que no he podido subir, ya que lo llevo yo solo, pero poco a poco lo voy subiendo, para que se lo puedan descargar gratis sin acortadores ni cosas raras y tengan cosas nuevas y actualizadas, yo no me lucro en nada.
Es el script original sin nada, limpio, lo he actualizado entero y lo he mejorado un montón, le he creado secciones útiles que la debería de tener si o si para bien para el administrador y los usuarios, aquí tiene su historial de cambios https://phpost.es/descargas/CHANGELOG.html por si lo quieres ver.
Lo que hecho es actualizar primero la base para ya tener algo con lo que construir, dentro de poco voy a liberar un tema y ya no tiene nada que ver con taringa, y va a ser un script multipropósito.
Este foro ya estaba abierto cuando el otro funcionaba, yo me olía algo y me puse como te digo a sacarlo todo, yo no tengo ninguna intención de cerrar el foro ni de dejar el script, pero si algún día llegara, libero todo el foro entero, para el que lo quiera, mientras tanto todo lo tiene en el foro gratis y así va a ser siempre.
Saludos