Phpseo 1.0 Beta - Herramienta Seo 100% Gratis

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero pintaza tiene 🙂 🙂🙂👍

Voy a probarla, ya te diré algo. De momento gracias por ofrecerla.

la descargue para ver que tales , pero si es mejorar os tiempos de carga dejar como en default que funcione mejor , pues para los que depronto no tengan una pc mega normal de la epoca

la descargue para ver que tales , pero si es mejorar os tiempos de carga dejar como en default que funcione mejor , pues para los que depronto no tengan una pc mega normal de la epoca
gracias por probarla! 🙂

Lo guardo en favoritos, ya te había visto en Twitter comentando sobre ello pero se me pasó probarlo. Un saludo

Lo guardo en favoritos, ya te había visto en Twitter comentando sobre ello pero se me pasó probarlo. Un saludo
Genial, gracias por comentar! se agradece el feedback si la pruebas 🙂

muy chula, muy molona,
y gratis!

una sugerencia,¿por que no la llevas a Github ? igual hay más gente que desarrolla o repara algun problemilla, traduce, etc.

muy chula, muy molona,
y gratis!

una sugerencia,¿por que no la llevas a Github ? igual hay más gente que desarrolla o repara algun problemilla, traduce, etc.
Muchas gracias por probarla y por comentar 🙂
Sobre github, de momento no me llama gran cosa. En SEO, la gente tiende a pensar que pueden robar códigos de otros de github y cobrar por ellos sin mirar ni siquiera la licencia de ese código. Me ha pasado hasta el encontrar gente cobrando por métodos que aprendieron gratis en mi canal de YouTube!
Y nada, básicamente, que ando muy liado haciendo updates y mejorándola, y creo que la ayuda externa en código, sería ahora mismo más un lastre que un empujón. Si algo le falta a esta herramienta en la 1.0 es marketing y tutoriales de uso, en eso sí que me encantaría recibir ayuda 😅
Gracias de nuevo por alegrarme 1 poco el hilo! 🙂

Buena herramienta, normalmente no trabajo con herramientas SEO ya que me medico a montar web's de clientes. Si me interesarìa lo de URL Scrapper de igual manera.

Saludos y abrazos a distancia

Gracias lo baje por en algun momento lo pueda ocupar, Muy bueno para ser gratis

Buena herramienta, normalmente no trabajo con herramientas SEO ya que me medico a montar web's de clientes. Si me interesarìa lo de URL Scrapper de igual manera.

Saludos y abrazos a distancia
Muchas gracias! quizás para las webs te pueda ser útil también el editor de imágenes en bulk (yo también hago webs y me ahorra bastante tiempo al redimensionar en bloque).

Abrazos! 🙂

Muchas gracias! quizás para las webs te pueda ser útil también el editor de imágenes en bulk (yo también hago webs y me ahorra bastante tiempo al redimensionar en bloque).

Abrazos! 🙂
Gracias, le daré un uso a ver esa herramienta que mencionas.
Estos tipos de aportes deberían estar destacados

Me ha pasado hasta el encontrar gente cobrando por métodos que aprendieron gratis en mi canal de YouTube!
Es lo que tiene, la gente lee en los foros, en YT, etc., lo que llaman formación, y luego, si se sienten profesionales, cobran por ello a posibles clientes, no solo lo aplican para sus propios proyectos. No todo el mundo trabaja para uno mismo.

El problema que le veo a esta aplicación como para subirla a Github, es que es monolítica. Para ser "comunitaria" necesitaría una refactorización del código completo.

Absolutamente todo va en un solo fichero: las rutas, el código en los 3 lenguajes y hasta el mismisimo "localization" english/spanish va metido en el fichero: menudo valiente está hecho aquí el buen Juanma.

He estado viendo tus vídeos y me recuerdas a un tipo que programaba en PHP como tú y ha sacado muchísima pasta a lo largo de su vida. La gente como yo, pierde el tiempo aprendiendo mil tonterías de programación que solo sirven al final para que te contrate una empresa y te dé un salario fijo para trabajar en un equipo más grande. La gente de billetes no pierde el tiempo con tonterías, programa lo más rápido que puede de la mejor manera que sabe y empieza a sacarle dinero a lo que tiene en tiempo récord.

Mis dieses por al app 💯

Me es grato volver a ver este tipo de aportes de miembros del foro. Está genial tu programa, esperando las próximas actualizaciones. 10000 puntos por ello!

Gracias, le daré un uso a ver esa herramienta que mencionas.
Estos tipos de aportes deberían estar destacados
me alegra mucho! si se te ocurre alguna otra automatización que pueda ser útil a la hora de crear webs para clientes, la sugerencia será bien recibida 🙂
tengo pendiente probar si con el data extractor soy capaz de pasar contenidos de woocommerce a excel vía frontend, eso también sería de ayuda a veces!

Es lo que tiene, la gente lee en los foros, en YT, etc., lo que llaman formación, y luego, si se sienten profesionales, cobran por ello a posibles clientes, no solo lo aplican para sus propios proyectos. No todo el mundo trabaja para uno mismo.
Si, la verdad que no me expresé bien. El problema es que en ese caso yo explicaba que eso no valía para posicionar una web y el que lo vendía decía justo lo contrario (estafaba a sus posibles clientes) 😅
Jajaja, este es uno de los comments que más me ha gustado porque das en el clavo!
Al contestar lo de github, la verdad que me dejé lo más importante, que es lo que comentas. Se me fue la pinza totalmente al hacerlo en un solo fichero, ha sido un poco de reto personal, pero creo que de de momento el enfoque puede funcionar. En futuro (si hay futuro) intentaré autoactualizar desde ese fichero para descargar otras librerías que puedan hacer falta.

Sobre ese hombre, totalmente de acuerdo jajaja, solo que yo soy lo mismo pero sin dinero 😂
Por ejemplo, en 2016, "aprendí" java en 3 meses y en 2017 tenía ya subidas más de 60 apps y videojuegos monetizando en google play... muchas veces, me da pena ver cómo otros usan 3 años en programar el videojuego perfecto para que lo descarguen 100 personas. El marketing online es frenético, cruel, e injusto.

En fin, por eso tiene tan mala fama el PHP, porque existen personas como yo 😀

Muchas gracias por comentar y por el support!!! 🙂

Me es grato volver a ver este tipo de aportes de miembros del foro. Está genial tu programa, esperando las próximas actualizaciones. 10000 puntos por ello!
Muchas gracias por el apoyo! la verdad que mientras lo programaba sentía que estaba teletransportándome 10 años atrás... pero qué demonios, el SEO está más vivo que nunca y PHP es un buen aliado 🙂