ygoo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Enhorabuena compañero pintaza tiene 🙂 🙂🙂👍
Muchas gracias compi, se agradece mucho el comment! 🙂Enhorabuena compañero pintaza tiene 🙂 🙂🙂👍
gracias a ti por probarla y comentar 🙂Voy a probarla, ya te diré algo. De momento gracias por ofrecerla.
gracias por probarla! 🙂la descargue para ver que tales , pero si es mejorar os tiempos de carga dejar como en default que funcione mejor , pues para los que depronto no tengan una pc mega normal de la epoca
Genial, gracias por comentar! se agradece el feedback si la pruebas 🙂Lo guardo en favoritos, ya te había visto en Twitter comentando sobre ello pero se me pasó probarlo. Un saludo
Muchas gracias por probarla y por comentar 🙂muy chula, muy molona,
y gratis!
una sugerencia,¿por que no la llevas a Github ? igual hay más gente que desarrolla o repara algun problemilla, traduce, etc.
Muchas gracias! quizás para las webs te pueda ser útil también el editor de imágenes en bulk (yo también hago webs y me ahorra bastante tiempo al redimensionar en bloque).Buena herramienta, normalmente no trabajo con herramientas SEO ya que me medico a montar web's de clientes. Si me interesarìa lo de URL Scrapper de igual manera.
Saludos y abrazos a distancia
Gracias, le daré un uso a ver esa herramienta que mencionas.Muchas gracias! quizás para las webs te pueda ser útil también el editor de imágenes en bulk (yo también hago webs y me ahorra bastante tiempo al redimensionar en bloque).
Abrazos! 🙂
Es lo que tiene, la gente lee en los foros, en YT, etc., lo que llaman formación, y luego, si se sienten profesionales, cobran por ello a posibles clientes, no solo lo aplican para sus propios proyectos. No todo el mundo trabaja para uno mismo.Me ha pasado hasta el encontrar gente cobrando por métodos que aprendieron gratis en mi canal de YouTube!
El problema que le veo a esta aplicación como para subirla a Github, es que es monolítica. Para ser "comunitaria" necesitaría una refactorización del código completo.una sugerencia,¿por que no la llevas a Github ? igual hay más gente que desarrolla o repara algun problemilla, traduce, etc.
Gracias a ti por comentar y apoyar el proyecto 🙂Gracias lo baje por en algun momento lo pueda ocupar, Muy bueno para ser gratis
me alegra mucho! si se te ocurre alguna otra automatización que pueda ser útil a la hora de crear webs para clientes, la sugerencia será bien recibida 🙂Gracias, le daré un uso a ver esa herramienta que mencionas.
Estos tipos de aportes deberían estar destacados
Si, la verdad que no me expresé bien. El problema es que en ese caso yo explicaba que eso no valía para posicionar una web y el que lo vendía decía justo lo contrario (estafaba a sus posibles clientes) 😅Es lo que tiene, la gente lee en los foros, en YT, etc., lo que llaman formación, y luego, si se sienten profesionales, cobran por ello a posibles clientes, no solo lo aplican para sus propios proyectos. No todo el mundo trabaja para uno mismo.
Jajaja, este es uno de los comments que más me ha gustado porque das en el clavo!El problema que le veo a esta aplicación como para subirla a Github, es que es monolítica. Para ser "comunitaria" necesitaría una refactorización del código completo.
Absolutamente todo va en un solo fichero: las rutas, el código en los 3 lenguajes y hasta el mismisimo "localization" english/spanish va metido en el fichero: menudo valiente está hecho aquí el buen Juanma.
He estado viendo tus vídeos y me recuerdas a un tipo que programaba en PHP como tú y ha sacado muchísima pasta a lo largo de su vida. La gente como yo, pierde el tiempo aprendiendo mil tonterías de programación que solo sirven al final para que te contrate una empresa y te dé un salario fijo para trabajar en un equipo más grande. La gente de billetes no pierde el tiempo con tonterías, programa lo más rápido que puede de la mejor manera que sabe y empieza a sacarle dinero a lo que tiene en tiempo récord.
Mis dieses por al app 💯
Muchas gracias por el apoyo! la verdad que mientras lo programaba sentía que estaba teletransportándome 10 años atrás... pero qué demonios, el SEO está más vivo que nunca y PHP es un buen aliado 🙂Me es grato volver a ver este tipo de aportes de miembros del foro. Está genial tu programa, esperando las próximas actualizaciones. 10000 puntos por ello!