Phpseo 1.0 Beta - Herramienta Seo 100% Gratis

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!!!

Sigo haciendo el friki con esto de "la nueva normalidad" y me gustaría presentaros lo último que se me ha ocurrido para malgastar mi vida: PHPSEO

En lugar de resumiros todo lo que hace, he hecho un banner (un poco feo) y un vídeo de 2 minutos que os dejo debajo. Creo que con esto os haréis una idea rápida.

Me gustaría sobre todo destacar la posibilidad que ofrece PHPSEO de crear nuestros propios proxies web para usar en las búsquedas y scrapers. Muchos SEO tenemos acceso a hostings con distintas IPs y, gracias a esto, nos podemos ahorrar un dinerillo en proxies 🙂

Feedback y sugerencias son más que bienvenidos, también acepto críticas constructivas. Críticas destructivas no please, bastante destructivo es trabajar gratis 😉

Ah! me he currado el software en 2 idiomas, debería estar todo traducido al español al 95%+.
Si queréis dar soporte al proyecto y que añada nuevas funcionalidades, os agradecería una sub en YouTube o un follow en Twitter. Si esto lo usamos cuatro, me aburriré y seguro que termino malgastando mi vida en otra cosa. Los adictos al trabajo somos así 😅

Gracias por vuestro tiempo!!!!

BANNER-highlights-SPANISH.png

VIRUSTOTAL: https://www.virustotal.com/gui/file...6bd4f4d5ed1fc4c7a2045a0c98e25ddfa37/detection

Última edición:
Se ve que esta interesante, pero me da miedo que al no saber mucho sobre temas técnicos pueda tener un problema respecto al tema de un hackeo o algo y no lo digo de mala fé.

Se ve que esta interesante, pero me da miedo que al no saber mucho sobre temas técnicos pueda tener un problema respecto al tema de un hackeo o algo y no lo digo de mala fé.
No te preocupes, es normal tener desconfianza.
Podrías probarlo en un servidor local si no te fias de usarlo en un servidor con otras webs. Lo bueno es que, al ser código PHP, cualquiera podría ver el código para darse cuenta de que no hace nada malo 🙂
Gracias por comentar! 🙂

He agregado un análisis de VIRUSTOTAL por si a alguien le da más tranquilidad 🙂

Buen juguetito! enhorabuena!

muchas gracias!!!
por fin alguien más contesta por aquí, tengo a los indios de blackhatworld on fire y en forobeta un hilo todo triste 😂
me ha pasado con algún hilo y me he quedado desolado 🤣🤣

Sabes una cosita que molaría en tu bicho? un scraper de urls, pero de dominios enteros, es decir, que te saque todas las urls de un mismo dominio, parece una tontería, pero es muy muy útil, y combinado con otras cosas que ya tiene... me dan malas ideas

muchas gracias!!!
por fin alguien más contesta por aquí, tengo a los indios de blackhatworld on fire y en forobeta un hilo todo triste 😂
Y en Facebook 🧐 😂

👏👏👏👏👏

Estas cosas son las que se deberían ver más por el foro. Enhorabuena.

Buen programa tio!!! Enhorabuena

me ha pasado con algún hilo y me he quedado desolado 🤣🤣

Sabes una cosita que molaría en tu bicho? un scraper de urls, pero de dominios enteros, es decir, que te saque todas las urls de un mismo dominio, parece una tontería, pero es muy muy útil, y combinado con otras cosas que ya tiene... me dan malas ideas
jajaja, parece que gracias a tu resurrección alguien más se anima a comentar!
me gusta la idea... a veces, que uno no puede tirar de sitemap para esto, a mí también me ha hecho falta
sugerencia anotada, gracias!

Atrás