SirLouen
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por mi experiencia, siendo también uno de esos que tu dices de 3 años para que se lo descarguen 4 gatos, la conclusión que he sacado es que si eres freelancer o tienes un mini equipo, tienes que trabajar con proyectos más cortoplacistas sin mucha proyección a futuro. Es una frutada, pero es o que hay.Por ejemplo, en 2016, "aprendí" java en 3 meses y en 2017 tenía ya subidas más de 60 apps y videojuegos monetizando en google play... muchas veces, me da pena ver cómo otros usan 3 años en programar el videojuego perfecto para que lo descarguen 100 personas. El marketing online es frenético, cruel, e injusto.
Me da coraje por ejemplo, no poder hacer un ecommerce en condiciones y tener que conformarme con un dropshipping que cada 6 meses se quema y hay que volver a rehacerlo de 0. Pero si te metes a hacer un ecommerce siguiendo el ejemplo, que tardas 1 o 2 años en desarrollar con toda floritura de detalles y al final no te compra ni perry, has perdido el tiempo y el dinero en todos los sentidos.
Si a uno le gustan las florituras o tener una tienda, una app o una web que sea una guinda del pastel, al final, son las empresas con pasta las que te pagan bien por hacer las florituras y ponerle los ribetes al código. Algunos luego verán un código como este y dirán: "yo hice mi sistema muy sofisticado y me fue muy bien a la primera". Bienaventurado sea el que tuvo esa suerte.