Phpseo 1.0 Beta - Herramienta Seo 100% Gratis

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el comprobador de urls indexadas se debe usar con proxies ?

Se ve muy interesante

Que tal,
a la hora de cargarlo a mi hosting me aparece esto:
1643732808328.webp

Lo he pasado por el antivirus de mi computadora y lo he escaneado en linea pero aparece limpio todo sin problemas. Sabes a qué puede deberse ese problema ?

Saludos
Gracias

el comprobador de urls indexadas se debe usar con proxies ?
Si lo utilizas en local no hace falta, solo debes ponerle un tiempo bastante amplio entre cada URL (por ejemplo 5 minutos) para que nunca salte el captcha.
Si lo usas online, depende de si tu hosting tiene IP única o es compartido. En el caso de compartido, posiblemente necesites usar proxies.

Que tal,
a la hora de cargarlo a mi hosting me aparece esto:
Ver el archivo adjunto 684262

Lo he pasado por el antivirus de mi computadora y lo he escaneado en linea pero aparece limpio todo sin problemas. Sabes a qué puede deberse ese problema ?

Saludos
Gracias

Gracias por avisar compañero. Es algo que pasaba en muy pocos hostings, pero cada día más servidores implementan avisos o borrados de archivos cuando detectan código PHP encriptado.

Es un falso positivo, no hay de qué preocuparse.

De todas formas, he actualizado la web para que si descargas desde el botón marcado (el primer botón), descargarás la versión sin código encriptado que te funcionará sin ese problema (la versión con código encriptado es la que incluye expired finder).

1644098145037.webp

Ya me cuentas!

Si lo utilizas en local no hace falta, solo debes ponerle un tiempo bastante amplio entre cada URL (por ejemplo 5 minutos) para que nunca salte el captcha.
Si lo usas online, depende de si tu hosting tiene IP única o es compartido. En el caso de compartido, posiblemente necesites usar proxies.
En local que usas? Quise probarlo en easyphp pero me da algunos errores en código en algunas líneas.
Muchas gracias por la respuesta

Gracias por avisar compañero. Es algo que pasaba en muy pocos hostings, pero cada día más servidores implementan avisos o borrados de archivos cuando detectan código PHP encriptado.

Es un falso positivo, no hay de qué preocuparse.

De todas formas, he actualizado la web para que si descargas desde el botón marcado (el primer botón), descargarás la versión sin código encriptado que te funcionará sin ese problema (la versión con código encriptado es la que incluye expired finder).

Ver el archivo adjunto 687715

Ya me cuentas!
Vale gracias, ya lo pruebo y te aviso.
Muchas gracias
Saludos

En local que usas? Quise probarlo en easyphp pero me da algunos errores en código en algunas líneas.
Muchas gracias por la respuesta

Easyphp es muy sencillo y no te va a funcionar bien, yo lo uso a menudo con Xampp.

Para URLs indexadas suelo meter 300 segundos de retardo entre cada check, así me deja comprobar algunas decenas sin captchas

Te dejo vídeo

Easyphp es muy sencillo y no te va a funcionar bien, yo lo uso a menudo con Xampp.

Para URLs indexadas suelo meter 300 segundos de retardo entre cada check, así me deja comprobar algunas decenas sin captchas

Te dejo vídeo

Vale lo probaré con xampp
Te agradezco
Un saludo

buen curro te has metido, tiene buena pinta. Enhorabuena!! 👏👏

Gran cuestión ¿por qué no funciona bien con lo que no sea Xampp? En teoría se usan versiones de Apache, aunque creo que Easy PHP usa Nginx tambien. Yo he probado igualmente con una compilación de LocalWP que ya que tenia instalado, ¿para qué instalar otro server? y tampoco ha ido fino fino. Errores muy variopintos y es dificil ayudarte para debugear un poco.

Atrás