B
ByteSempai
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal a todos betas, soy nuevo en esta plataforma donde he visto que es muy bueno, ofrecen muchas cosas y compraten exelentes temas. Llegué a esta plataforma por recomendaciónes de algunos amigo que ofrecen sus servicios aquí y quise probar y me gusta mucho, soy programador y desarrollador de sitios web de mucha temáticas y se manejar muchos lenguajes y plataformas de desarrollo en fin el consejo que pido es el siguiente. Como puedo subir de nível ya que soy nuevo que me recomiendan, que puedo hacer para tener algunos negocios en esta plataforma de Forobeta? 🤔 Ya cree mi post ofreciendo mi servicios muchos los han visto y leído pero todavía no me han contratado, quizás porque soy nuevo, esa es la razón que publicó esto y si estoy faltando alguna regla pido disculpas de ante mano. Solo ando buscando orientación de ustedes que hicieran ustedes si estuvieran en mi lugar un nuevo usuario ofreciendo sus servicios de desarrollador y programador de sitios web.
Espero que me den buenos consejos, buena estrategias los recibiré con gusto y voy intentar, me gusta este foro y quisiera hacer muchos negocios y subir de nivel.
Espero que me den buenos consejos, buena estrategias los recibiré con gusto y voy intentar, me gusta este foro y quisiera hacer muchos negocios y subir de nivel.