Pido ayuda sitio movil

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, vengo a pedirles una mano.

Pues resulta que de una publicitaria que uso me notificaron que tengo mucho trafico movil(celulares) y que me han activado unos banners

320x50 y 320x480.

Me dicen que mis ganancias saltaran bastante al modificar mi sitio.

Pero lo malo es que no tengo ninguna idea de sitios web ni de como detectar si es de movil, asi que pido su ayuda.

Mi sitio web es de videos.

Porfavor quien me pueda dar una mano con una plantilla de videos de youtube y como hacer que detecte si es movil, se lo agradeceria y si alguien se ofrece a hacerme un trabajo le pago bien.

Un saludo y gracias de antemano.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos, vengo a pedirles una mano.

Pues resulta que de una publicitaria que uso me notificaron que tengo mucho trafico movil(celulares) y que me han activado unos banners

320x50 y 320x480.

Me dicen que mis ganancias saltaran bastante al modificar mi sitio.

Pero lo malo es que no tengo ninguna idea de sitios web ni de como detectar si es de movil, asi que pido su ayuda.

Mi sitio web es de videos.

Porfavor quien me pueda dar una mano con una plantilla de videos de youtube y como hacer que detecte si es movil, se lo agradeceria y si alguien se ofrece a hacerme un trabajo le pago bien.

Un saludo y gracias de antemano.

1- como sabras lo de pago bien esta de mas... ya que serian negocios fuera de seccion
2- no se en que estara echo tu script pero igamos que esta echo en PHP... tons usas:
Mobile Detect - lightweight PHP class for detecting mobile devices (including tablets)
PHP:
require_once 'Mobile_Detect.php';
$detect = new Mobile_Detect;
if( $detect->isMobile() && $detect->isTablet() ){
 echo 'adsense para mobiles';
}else{
 echo 'adsense normal';
}

eso seria todo :)

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
1- como sabras lo de pago bien esta de mas... ya que serian negocios fuera de seccion
2- no se en que estara echo tu script pero igamos que esta echo en PHP... tons usas:
Mobile Detect - lightweight PHP class for detecting mobile devices (including tablets)
PHP:
require_once 'Mobile_Detect.php';
$detect = new Mobile_Detect;
if( $detect->isMobile() && $detect->isTablet() ){
 echo 'adsense para mobiles';
}else{
 echo 'adsense normal';
}

eso seria todo :)

Gracias amigo :p7: lo de pago bien lo decia en caso de que alguien se motivara, me contactara por PM y seria contratarlo como disenador, pero si es PHP mi script, revisare lo que me enviaste, un abrazo. :D

Con eso detecto si es movil o no, pero que tipo de diseno uso para que sea resposive para todos los moviles?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias amigo :p7: lo de pago bien lo decia en caso de que alguien se motivara, me contactara por PM y seria contratarlo como disenador, pero si es PHP mi script, revisare lo que me enviaste, un abrazo. :D

Con eso detecto si es movil o no, pero que tipo de diseno uso para que sea resposive para todos los moviles?

podes usar bootstrap...

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Si alguien puede facilitarme alguna plantilla movil le estaria muy agradecido.