Pido consejo para determinar el valor de una fanpage activa de noticias

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me la están vendiendo y no sé cuánto debo pagar por ella. A ver si alguien echa un cálculo y me dice cuánto puede valer? se que hay muchas variables, pero la fanpage es de noticias y por lo visto es muya ctiva ya que tiene 1.2 millones de alcance cuando apenas tiene 50.000 miembros...que les parece?
Capturar.webp

diles que te pasen estadísticas de sus ultimos 10 posts y si ese alcance no es con ads.

Pide las estadisticas de los ultimos meses quien sabe solo es magia de un par de dias. para venderlo

Lo recomendable es hacer lo que dicen los demás pedir los reportes “estadísticas” de los últimos meses!!

Pues con eso de que todavía hay admi fantasma yo lo pensaría seriamente

lo mejor es que pidas editor y mires las estadisticas de las publicaciones. la procedencia de los likes y basado en toda esa informacion calcules cuanto pagarias por ella

Supongo que están compartiendo la pagina, puede ser que tenga un vídeo / imagen viral y por eso sea ese alcance.
Pide más detalles, te recomiendo que solicites analista para que confirmes tú mismo todas las estadísticas.
Si de verdad hace todo ese orgánico, la pagina vale entre 40 - 70 dependiendo la actividad que tenga.

Con esa ortografía ahora ya sabemos porque nadie entra a tus artículos.

Caso cerrado.

yo pagaria 50 dolares

Yo te aconsejo que sigas las recomendaciones de los demás betas, tienes que pedir más detalles para que no te vayas a dar contra una pared...

Pagar depende también puede variar por el tipo de publicidad que lo hagas ya sea de CPA o cualquier otro sistema de pago

Bueno, leyendo lo que acabas de comentar, te dejaré una lista de ideas para organizarte:

1 - Realización de una inspección por parte de un analista.
2 - ¿Cuanto tiempo tiene la página?
3 - ¿Cual SEO aplica en el sitio?
4 - ¿Cuanto tiempo deseas invertir en la página?
5 - ¿Conoces los detalles de que edades va dirigido y contenidos?

Todo esto es como primera instancia, pero debes recordar que antes de dar un precio, es porque el te han ofrecido esa fanpage en un costo especifico, sino te han dicho eso, es raro, debes investigar bien y que te puedan pasar la información adecuada.
Un saludo.

Muchas gracias por sus sabios concejos .

Atrás