Pido disculpas a los usuarios que mencioné en la zona de negocios

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Hace unas 24 horas adquirí la membresía de Forobeta, he creado varias subastas de dominios y perfiles y en algunos de ellos he mencionado a varios usuarios que ''creí'', estaban interesados en ellos ya que habían pujado anteriormente en otras subastas. Por esta razón he sido excluido de la zona de negocios durante una semana, lo acepto y estoy completamente de acuerdo con dicho ''castigo''.

Pido disculpas públicamente a los usuarios que he mencionado en dichos temas y que os a molestado.

Las subastas no se si están abiertas actualmente, yo no puedo acceder a ellas hasta el día 31, así que lo siento por los pujadores, hasta entonces no podré ser comerciante.

De nuevo, pido disculpas, entiendo y acepto lo que a pasado.

Un saludo a tod@s.

De los errores se aprende [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] , pero veo que tienes antigüedad, no has leído las reglas del foro?

Saludos y suerte !

Yo habia pujado en una de las subastas, igual no me molesto para nada que me hayas mencionado... Lo veo bien para estar al tanto de si me superaron! Lo lamento brother, pero 1 semanita pasa rapido! Buenas noches :encouragement:

De los errores se aprende [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] , pero veo que tienes antigüedad, no has leído las reglas del foro?

Saludos y suerte !

Si que las he leído y se que esto tampoco es excusa, pero estos últimos días estoy pasando por unos momentos familiares un poco delicados... y la verdad, ando despistado en muchos temas.

Gracias por pasarte a leer el post.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Yo habia pujado en una de las subastas, igual no me molesto para nada que me hayas mencionado... Lo veo bien para estar al tanto de si me superaron! Lo lamento brother, pero 1 semanita pasa rapido! Buenas noches :encouragement:

Gracias por pasarte a comentar, lo siento de verdad. En unos días si todo va bien y se me permite volver a negociar, lo volveré a subastar todo. Un saludo.

Si que las he leído y se que esto tampoco es excusa, pero estos últimos días estoy pasando por unos momentos familiares un poco delicados... y la verdad, ando despistado en muchos temas.

Gracias por pasarte a leer el post.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias por pasarte a comentar, lo siento de verdad. En unos días si todo va bien y se me permite volver a negociar, lo volveré a subastar todo. Un saludo.

No es para tanto colega, la vida sigue, relax. 😛

De los errores se aprende, para algunos no pasa nada pero para otros, es molesto recibir una oferta que no solicitaron.

pues nada compa, a tomarlo de lado amable...
las reglas estan puestas para tener un orden en una comunidad.

pos una mencion no me incomodaria pero si varias veces..
saludos :encouragement:

Con estas disculpas creo que estás redimido completamente. Creo que un moderador debería levantarte el castigo ese de la semana. Un saludo.

Bloggero este gesto le honra compañero, lo importante es aprender para no continuar repitiendo los mismos errores en el futuro.

Ánimo, pronto podrá seguir haciendo negocios.

Excelente aclaración:encouragement::encouragement:
Que se mejore tu situación compañero

y recien me registré hace algunos días.. como lo hago para estar en la zona de negocios 😕

Gracias a todos por los comentarios y entender la situación.

Algunos usuarios han contactado conmigo por el tema de que han ganado algunas subastas, desde aquí aviso de que no se realmente si las han ganado o no ya que no puedo acceder a la zona de negocios, cada privado que reciba los mandaré directamente a este tema para que puedan corroborar que actualmente estoy excluido.

Pido disculpas de nuevo, y espero que pasen rápido estos días por el bien de los pujadores, lo siento por ellos.

Un saludo.

pd: [MENTION=132804]mariasandoval[/MENTION] necesitas 15 días de registro y 15 mensajes realizados en el foro para acceder a la zona de negocios, luego no hagas tonterías y estate atento... sino te pasará como a mi.