Pido disculpas a mis clientes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vandam Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2013
Hola! yo soy redactor y tengo algunos trabajos pendientes y me he retrasado por que tuve una semana difícil, justo hoy es mi cumpleaños y ayer tuve la perdida de un abuelo sumado con que tuve problemas de conexión pero es justificación ya que debo trabajar... si bien tuve un retraso les pido a todos los que se sientan ofendidos comprensión y les aseguro que su trabajo estará listo y entregado a mas tardar el día domingo para seguir creciendo en este foro que vino a salvarme la vida.

Agradeciendo su compresión les pido un poco de tiempo ya me he comunicado con los clientes por mp pero me pareció justo abrir este tema y le ruego que no se preocupen que me dedicare de lleno a terminar mis pendientes.

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Los problemas lamentablemente uno no los planea, llegan solos, pero siempre hay que tener todo previamente coordinado para en caso de ocurrir uno tener una carta bajo la manga, en mas detalle cuando se ofrece un SERVICIO.-

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Seguramente lo van a entender amigo. Lamento tu perdida y bueno, no se si decirlo pero en lo posible feliz cumpleaños. Éxitos con tus redacciones :encouragement:

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Cuando se pierde un abuelo, el cumpleaños no justifica nada. Siento lo de tu abuelo. Que descanse en paz.

LEONARDO CONTENIDOS

Beta
Redactor
Desde
2 Jul 2011
Muy honesto de tu parte participar a la comunidad lo que sucedio, a parte de tus clientes, sin conocerte siento la partida de tu ser querido, no es facil.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Felicidades por tu cumpleaños, y un sincero pésame por la irreparable perdida de tu ser querido, el trabajo puede esperar, cuando pasan cosas como estas, y si estas aquí dando la cara, eso habla bien de ti, no te preocupes, que aquí todos tenemos problemas y de seguro entenderán...

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2013
Los problemas lamentablemente uno no los planea, llegan solos, pero siempre hay que tener todo previamente coordinado para en caso de ocurrir uno tener una carta bajo la manga, en mas detalle cuando se ofrece un SERVICIO.-

Si manxel pero parece llevar poco tiempo redactando para otros y es normal no llegar a preveerlo al principio.

Mucho ánimo!

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Hola! yo soy redactor y tengo algunos trabajos pendientes y me he retrasado por que tuve una semana difícil, justo hoy es mi cumpleaños y ayer tuve la perdida de un abuelo sumado con que tuve problemas de conexión pero es justificación ya que debo trabajar... si bien tuve un retraso les pido a todos los que se sientan ofendidos comprensión y les aseguro que su trabajo estará listo y entregado a mas tardar el día domingo para seguir creciendo en este foro que vino a salvarme la vida.

Agradeciendo su compresión les pido un poco de tiempo ya me he comunicado con los clientes por mp pero me pareció justo abrir este tema y le ruego que no se preocupen que me dedicare de lleno a terminar mis pendientes.

Animo :encouragement:

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para adelante amigo!!! Ánimo

nekro

Alfa
Desde
27 Jun 2013
pues la verdad yo creo que te van a entender y siento lo de tu abuelo que descanse en paz :sorrow:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012

Todo esto escrito por el usuario vandam solo fue una forma de entretener a los que fuimos estafado por el... esto parece una historia cierta pero la verdad que no lo es solo fue un invento es este ladron que ya abandonó su cuenta para crear otra, porque le califiqué negativamente por estafador ... tengan cuidado porque este usuario no dudará en crear otra cuenta en forobeta para continuar haciendo de las suyas ..

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
a mi tambien me prometio un pack.

lo raro es que podria escribir las notas tranquilamente, ya que no se le compraron cosas como paginas web o algo, sin embargo al preguntarle, al menos a mi me promete los articulos para el siguiente dia, pero nunca me los entrego aun. y vi que segun su registro de actividad, lo hizo ayer, es decir que no responde los mp tampoco.

puede ser que haya querido ganar unos dolares y no escribir los articulos....

yo voy a esperar un poco mas, pero todo parece ser eso, quiza tambien esta esperando a que pasen los 30 dias o no recuerdo cuanto es lo que paypal te da como tiempo para realizar dicha disputa.

veremos que pasa.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Cierro tema... en los negocios lamentablemente es mejor no confiar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.