PIdo me sea quitada la NEGATIVA puesta por AmadeusBrand

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =1 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Neutral
He recibido una negativa de un personaje que ni siquiera se le han enfriado los pies de estar recién llegado al foro.

Me encargó un trabajo de diseño web. Al principio me pidió diseñar "un sitio similar a:

Y no creerán mi sorpresa cuando de un momento a otro, quería que todo fuera un clon, gemeliado, y como las letras no eran blancas y no negras hasta por erso se enojó.

ya una vez me pusieron una negativa injusta, no quiero aceptar eso una vez más.

Pongo lo que falta, como aclaraciones o conversaciones internas, para mí es perder el tiempo pero es algo que supongo hay que hacer.

Si no pongo datos suficientes para la aclaración, por favor diganme para complementar; gracias...

---

Aquí reporto un avance sobre el acuerdo inicial. Noten el contraste, donde inicialmente me solicita algo parecido y en este mensaje me habla en tono amenazante y reclamando un modelo espejo. Los que piden pruebas y no les parece suficiente lo que he puesto, el cambio en el tono del encargo es más que suficiente.

Otra cosa donde se han mencionado precios. La parte que haría la diseñadora mencionada por él, que luego ella no pudo o no hizo lo encargado, entonces es algo que pone en la lista de encargos que ya era larga por un pago tan bajo.

También les recuerdo que comparar los sitios no es apropiado por el simple hecho que no llegamos al punto, que a su ritmo iban a ser semanas donde actuando como director de orquesta me tendría replicando mòdulos con su reclamo milimétrico. Eso no fue el acuerdo inicial.

Sin título.png

___

Cómo pueden ser razonables esa reclamaciones sobre los espacios cuando en cada pantalla se desplegará diferente, y en pantallas pequeñas el despliegue será siempre diferente...

1707334573782.png

1707334660185.png

Aquí empieza a fusilarme porque las letras son blancas y no negras, pero hay un problema con las fuentes de mi computadora y eso era algo para resolver al final.

Si no tiene sus logos, es porque, aquí muestra una enorme maña o lo conozco un poco mejor. La foto de fondo tiene los logos, la izquierda, pero la derecha no, y él me dió esa foto de fondo, pero la mía no tiene los logos y la suya sí, para poder decir que ni eso puse yo.

Ya se ve que me dice que quiere algo similar yluego no acepta algo no espejiado. Me pareció amable al comienzo pero algo de controlador tiene y quizo volcarlo conmigo...

Tengo más capturas pero me parece que el punto se ha explicado.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @amadeusbrand

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Y las pruebas? qué te pidió? qué entregaste? cuánto tiempo ha pasado desde que te contrató? te pagó? Qué tiempo diste para finalizar?

Hola, no voy a entrar en insultos y descalificaciones, mi defensa será rápida y clara, encargue la creación de un nuevo sitio web con un diseño similar a la referencia mandada. Después de muchas indicaciones, para ajustar la web a lo que realmente quería, me ha dicho que dejaba el proyecto. adjunto la última foto de lo que pedí (lado Izquierdo) y lo que me ha mandado (Lado derecho)

Adjuntos

• comparacion de web 2.webp
    comparacion de web 2.webp
    29 KB · Visitas: 151
Hola, no voy a entrar en insultos y descalificaciones, mi defensa será rápida y clara, encargue la creación de un nuevo sitio web con un diseño similar a la referencia mandada. Después de muchas indicaciones, para ajustar la web a lo que realmente quería, me ha dicho que dejaba el proyecto. adjunto la última foto de lo que pedí (lado Izquierdo) y lo que me ha mandado (Lado derecho)
@ultracobra dice que al final le pediste un clone, cuando tu mencionas diseño similar

Y las capturas de lo que hablasteis donde están?

Sin capturas de la conversación no habrá resolución

Adjuntos

• Proyecto nuevo - 2024-02-06T134150.999.webp
    Proyecto nuevo - 2024-02-06T134150.999.webp
    37,4 KB · Visitas: 108
Pido disculpas, ya me di cuenta que el creador del tema coincidió en ese hecho con el comprador. Igualmente lo mejor era que llegaran a un acuerdo sin tener que llegar a la negativa y a tener que perder el tiempo en una aclaración... todavía están a tiempo de ponerse manos a la obra con el trabajo y olvidar ésto.

si entráis en esta url de referencia veréis que no es realmente un clon, es similar....

Este tipo es extramademente desconsiderado y atrevido.

Me dice que le haga un sitio similar al de la Agencia Fluo.

Eso hace varias semanas pero él retrasó el trabajo porque, entorpeciendo la negociación inicial, puso a alguien más a hacer parte de lo que supuestamente me encargaba para hacer yo.

Ël mismo dijo que la diseñadora no le pudo cumplir. Noten la pista: Sus axigencias exasperana a cualquiera...

Luego me dijo que como la diseñadora no le había seguido el ritmo que hagamos todo juntos, le dije adelante...

Le diseñé el sitio a un 75% y realmente me quedó lindo.

Le quise seguir el ritmo en sus exigencias ridiculas de lo 'espejiado' que quería el módulo, y quería tenerme dedicado a sus requerimientos quien sabe cuántos días más.

La otra clave es, me ha dicho que le haga un sitio similar, pero desde un rato para acá me ha fustigado poruq no es exactamente igual.
Lo que yo digo es? Se trata de copiar un cuadro? El quiere una copia exacta pero no tiene en cuenta el comportamiento de módulos en los diferentes tipos de pantalla.

Además me califica de manera menospreciativa, dando a entender que cree ser superior a mí, y llamándome limitado... Eso creo que está penalizado.

Ya me pusieron una negativa, alguien cien veces más grosero que él y fue injusta. Espero que no vuelvan con lo mismo. Este tipo está reciénllegadfo al foro y no ha hecho negocios con nadie.

Me ha colocado una demanda en PayPal, no recuerdo el nombre a eso, y quiere que le devuelva el dinero que son el abono de 50% de 35.oo USD cuando le he hecho casi todo el trabajo y escogí el tema perfecto para él que preferencia el newsletter, algo que me había requerido, porque lo que quería era que le configurara el newsletter y rediseñara su página. Iba bien y el trabajo ya se le puede quedar pero no dejen que se salga con la suya del todo.

Yo pondré algunas pruebas y shots, el tiempo que uno pierde en estas cosas y con todo lo que uno tiene que responder además...

• El sitio que quería copiar a rajatabla como si imitara una pintura: agenciafluo.com
  • El sitio como lo he dejado: https://amadeusbrand.es/ Tengan en cuenta que la puede borrar

En este momento no encuentro el chat para más pruebas, pero de ser necesario las voy poniendo...

Pido disculpas, ya me di cuenta que el creador del tema coincidió en ese hecho con el comprador. Igualmente lo mejor era que llegaran a un acuerdo sin tener que llegar a la negativa y a tener que perder el tiempo en una aclaración... todavía están a tiempo de ponerse manos a la obra con el trabajo y olvidar ésto.
La cuestión no es llegar a un acuerdo, porque evidentemente lo que necesita el proyecto a nivel técnico y de diseño ultracobra no está capacitado para hacerlo, es mas, cuando le he puesto fecha límite es cuando ha decidido dejar el proyecto. Lo único que busco es dejar nota de una mala experiencia a nivel profesional, para que otro usuario que valla a utilizar sus servicios pueda valorar tanto las opiniones positivas como las negativas

No subió las fotos adjuntadas... Si es una falla del sistema lo intentaré más tarde...

Esperando las capturas de la conversación acerca del pedido, pero a primeras el diseño no se parece en nada. Pero que va a pedir por unos simples 70$ por un diseño exhaustivo

Esperando las capturas de la conversación acerca del pedido, pero a primeras el diseño no se parece en nada. Pero que va a pedir por unos simples 70$ por un diseño exhaustivo
El precio no lo puse yo, me lo presupuestó él....

Adjuntos

• conversacion 1.webp
    conversacion 1.webp
    63,4 KB · Visitas: 78
  • conversacion 2.webp
    conversacion 2.webp
    85,3 KB · Visitas: 78
Pon toda la conversación amigo, sobre todo lo que le pediste

Dijiste algo similar, cuando quieres algo igual tienes que dejar claro que quieres un clon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás