PIdo me sea quitada la NEGATIVA puesta por AmadeusBrand

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voto porque se quede con la negativa. Y al otro que le den neutral.

1. Si que se puede copiar/clonar/duplicar todo al pxXpx Esta claro que el desarrollador no sabe o se perdió, veo que el desarrollo original usa Elementor con muchas animaciones, y es difícil replicar al px, ya que al parecer tambien tiene desarrollo propio, y eso de que las fuentes en su PC... No le creo, pensó que podía hacerlo sin experiencia previa. Y eso de que las pantallas y no se que... Es excusa de novato..

2. El cliente se pasa de “exigente” que por la ridícula suma de 70US pretendia una copia idéntica, encima que jamas expresó, solo leo, "similar", asi haya sido el presupuesto inicial, no podes de ninguna manera exigir demasiado por eso. Y eso que menciona que tiene no se cuantos años y blah blah...

Tremendo regalo de precio vaya que cada vez se prostituyen más literalmente

Hola a todos, me parece que quiere defender lo indefendible, con textos interminables y acusaciones graves e inventadas, yo he mandado las partes de la conversación que creo , son las más importantes para lo que estamos tratando. Soy nuevo en el foro, si, curioso como dice el Avatar, pero en el mundo profesional soy senior, no se como se toman las "puntuaciones negativas" en el foro, pero lo que tengo claro es que la transacción comercial con este chico ha sido negativa, y simplemente ha sido eso, el resultado de la transacción con Ultracobra.
Tal como yo lo veo, el diseño no es un clon, cualquier diseñador gráfico lo puede apreciar, es una adaptación de ese estilo, formato y colores a mi copy.
Resumiendo, le pregunté que si podía hacer algo parecido a la web de referencia, me dijo que si. Pero lo que quería hacer , o lo que sabía hacer, era adaptar mi información a una plantilla y el problema ha venido cuando él ha querido adaptar la plantilla al diseño que le estaba pidiendo y no ha sido capaz, se ha visto con el agua al cuello y ha decidido dejarlo.
Os mando una captura de la conversación para que veais el momento exacto del que os he hablado
Dice encima pagas muy bajo cuando el mismo fue el que presupuesto lo que iba a cobrar es ilógico que se queje luego que usted mismo menosprecia su propio trabajo entonces aprenda a poner un precio acorde a lo que entrega y así se dejaría de quejar por arreglos que se piden de un trabajo, a favor de ambas negativas al usuario diseñador y al otro usuario por salirse de las especificaciones y el mal trato al otro usuario

Hola a todos, me parece que quiere defender lo indefendible, con textos interminables y acusaciones graves e inventadas, yo he mandado las partes de la conversación que creo , son las más importantes para lo que estamos tratando. Soy nuevo en el foro, si, curioso como dice el Avatar, pero en el mundo profesional soy senior, no se como se toman las "puntuaciones negativas" en el foro, pero lo que tengo claro es que la transacción comercial con este chico ha sido negativa, y simplemente ha sido eso, el resultado de la transacción con Ultracobra.
Tal como yo lo veo, el diseño no es un clon, cualquier diseñador gráfico lo puede apreciar, es una adaptación de ese estilo, formato y colores a mi copy.
Resumiendo, le pregunté que si podía hacer algo parecido a la web de referencia, me dijo que si. Pero lo que quería hacer , o lo que sabía hacer, era adaptar mi información a una plantilla y el problema ha venido cuando él ha querido adaptar la plantilla al diseño que le estaba pidiendo y no ha sido capaz, se ha visto con el agua al cuello y ha decidido dejarlo.
Os mando una captura de la conversación para que veais el momento exacto del que os he hablado

Que ridícula la respuesta por parte de ultracobra, sinceramente no contrataría para llevar algunos proyectos a este "MAQUETEADOR DE DISEÑO", clásico palabreo de alguien inexperto que regala su "trabajo". Pero bueno, a favor de dejar la negativa y de dar neutro a amadeusbrand.

Dice encima pagas muy bajo cuando el mismo fue el que presupuesto lo que iba a cobrar es ilógico que se queje luego que usted mismo menosprecia su propio trabajo entonces aprenda a poner un precio acorde a lo que entrega y así se dejaría de quejar por arreglos que se piden de un trabajo, a favor de ambas negativas al usuario diseñador y al otro usuario por salirse de las especificaciones y el mal trato al otro usuario
El trabajo iba hacer sencillo y corto, mi reclamo va por ahí también. Yo estaba arrancando como diseñador y en todas partes recomiendan lanzarse con precios promocionales para ganar clientes blablabla cuando es una pérdida de tiempo y das con gente así que además te ha cambiado los requerimientos a la mitad. Además tampoco aceptaré que se me critique por un precio cuando aquí hay muchas economías y recorridos mezclados. Algunos creen que pueden pedir lo más barato y hasta Fiverr existe por eso, ya pasen de agrandados y puristas. Yo en todo caso me saco de este mercado...

Que ridícula la respuesta por parte de ultracobra, sinceramente no contrataría para llevar algunos proyectos a este "MAQUETEADOR DE DISEÑO", clásico palabreo de alguien inexperto que regala su "trabajo". Pero bueno, a favor de dejar la negativa y de dar neutro a amadeusbrand.
Y tú eres un ultraexperto supongo, pero por alguna razón la informalidad es el punto fuerte del foro. Aquí se cobra barato en muchas cosas y todo depende del recorrido y la necesidad que lleves. Hasta las putas enormes empresas se baratean en algún momento o lo hacen para pulverizar la competencia y aún si no ganan dinero. Eso de criticar lo que otros cobran y llamar "prostituirse" es una actitud insolente y agrandada.

Si no soy experto no cobro como experto, si soy nuevo en el foro para ganar clientes o experiencia; todo eso lo recomiendan en todas partesp ero si lo haces está mal.

Lo que se pidió fue un blog de newsletter y que tuviera información corporativa del emprendimiento. Los parecidos y similitudes con esos módulos era meramente emocional, no por funcionalidad

Lo que noto de todo esto es que conocí a alguien con complejo de director de orquesta, y hasta aquí se nota en sus respuestas. Hace incisos muy cortos en la negativa, los comentarios, lo que me pidió, todo muy consiso como cuando un director maneja con la varita a la orquesta. Lo que pasa es que no soy orquesta y no hay presupuesto para hacer algo tan especializado.

Lo otro que noto es que yo me esforcé tanto en el esfuerzo del resultado del trabajo como explicando mis puntos de vista. Y estoy en PayPal recibiendo el reclamo del abono, nada de eso lo tienen en cuenta al calificar y eso es sí me parece escandaloso. Buena actitud y llevo por aquí algo; él recién llegado, ultraexigente, sin esforzarse me afecta y ni siquiera conoce la cultura del foro. Cree que una negativa aquí es como las negativas de Google, aquí es más drástico tener una negativa.

Si lo que pide lo reconocen como pago bajo, y yo lo reclamo, en vez de decirme "por qué cobraste tan bajo te has prostituído" (que agrandadez muy de la grandísima concha para hablar así) se puede aceptar que el negocio se quede así y el abono es parte de mi esfuerzo. Osea que encajan una idea moral y la tuercen sólo a su acomodo. Si lo que reclamo es no tener que hacer tanto por el pago, no entiendo porqué el error es no haber querido seguir haciendo eso, sino decirle ya que pare sus insistencias...

Les deseo suerte en todo caso si les toca hacer algo para él; porque el dicho lo dice "No te importa hasta que te toca"

Última edición:
Y tú eres un ultraexperto supongo, pero por alguna razón la informalidad es el punto fuerte del foro. Aquí se cobra barato en muchas cosas y todo depende del recorrido y la necesidad que lleves. Hasta las putas enormes empresas se baratean en algún momento o lo hacen para pulverizar la competencia y aún si no ganan dinero. Eso de criticar lo que otros cobran y llamar "prostituirse" es una actitud insolente y agrandada.

Si no soy experto no cobro como experto, si soy nuevo en el foro para ganar clientes o experiencia; todo eso lo recomiendan en todas partesp ero si lo haces está mal.
Te recomiendo que corrijas tus palabras y trates lo menos posible de insultar y/o colocar comentarios ofensivos ya que te pueden dar baneo completo de tu cuenta y de nada te serviría está aclaración.
Y en resumen muchos si tienen razón ya que tú fuiste quien le dió el precio y te estás quejando por eso dándole la culpa al usuario.
También se nota mucho la parte de falta de experiencia por tu parte para desarrollar el trabajo.
Y por último sigo pensando que lo más conveniente sería que le devuelvas el dinero total al usuario y así el te retire la negativa dejando todo el tema en el olvido para que ambas partes queden satisfechos tu sin tu negativa y el usuario buscará por otro medio quien desarrolle lo que quiere al precio conveniente.

En un punto se había tocado el tema del costo ya que al decirme lo que quería, no lo había visto completamente. Le dij en un mensaje que no le coticé el trabajo en su totalidad y le cobraría un extra al final; sólo que no se tocó una cifra y aún así le saldría un trabajo económico. En vez de eso me reclama el abono, eso ya es mala fe directa pues su trabajo quedó en su servidor y con un retoque o tres horas de trabajo se termina hasta lo funcional...

El encargo fue un newsletter no un clon.

Te recomiendo que corrijas tus palabras y trates lo menos posible de insultar y/o colocar comentarios ofensivos ya que te pueden dar baneo completo de tu cuenta y de nada te serviría está aclaración.
Y en resumen muchos si tienen razón ya que tú fuiste quien le dió el precio y te estás quejando por eso dándole la culpa al usuario.
También se nota mucho la parte de falta de experiencia por tu parte para desarrollar el trabajo.
Y por último sigo pensando que lo más conveniente sería que le devuelvas el dinero total al usuario y así el te retire la negativa dejando todo el tema en el olvido para que ambas partes queden satisfechos tu sin tu negativa y el usuario buscará por otro medio quien desarrolle lo que quiere al precio conveniente.
Yo no he insultado ha nadie, no de manera peyorativa. Me inquieta esa actitud delicadita de ojos castos que no quieren ver una palabrota. Yo no he insultado ha nadie, pero ni eso debería ser tan problemático. NO tengo nada que medir, sólo es para que la gente no se ponga en tu contra, porque es como la ley del ganado. Yo por mi parte si me banean no me perderé mucho mercado o clientes o nada. Ya con dos negativas no van a querer hacer negocios contigo, pero tengo el doble de trabajos y muchos les da pereza calificar.

Lo que lamento de más es seguir gastando el tiempo en esto.

La persona que me puso mi primera negativa se expresó como camionero vulgar multiplicado por diez, me llamó "El usuario más mentiroso en la historia del foro" criticándome por tener imaginación que tengo para las historias que él quería. Ahora entré a otra cosa y me ponen otro estigma y esto ya me tiene agotado...

Última opinión.
A favor que el usuario sea calificado en neutral.
Esto hará que ayude a mejorar sus servicios y no trabaje con áreas donde no tiene mucha experiencia hasta que la desarrolle por completo.
Saludos me retiro de este hilo 😊

Habiendo leído todo el tema y no siendo diseñador web, pero intentándolo viendo desde un punto general, y mi forma de trabajar en mi negocio y con clientes, quiero aprovechar intentar resolver unas dudas que me quedaron luego de leer semejante novela:

pero hay un problema con las fuentes de mi computadora y eso era algo para resolver al final.
Esto debes arreglar pronto, antes siquiera seguir con tu negocio, a los clientes ni a nadie le debe interesar esto, espero explicarme nomas asi.
Si no tiene sus logos, es porque, aquí muestra una enorme maña o lo conozco un poco mejor. La foto de fondo tiene los logos, la izquierda, pero la derecha no, y él me dió esa foto de fondo, pero la mía no tiene los logos y la suya sí, para poder decir que ni eso puse yo.
pero al inicio el no te paso esa información?
le dije adelante...
Estos detalles asi los he visto aca en vida real y aquí en aclaraciones, el problema de "darle largas" a las cosas, y no hablar a detalles primero siquiera concretar el servicio/pago,
Le quise seguir el ritmo en sus exigencias ridiculas
lo mismo de arriba, porque tienes que seguirle a un cliente?, uno conversa primero lo mas completo posible que es lo que realmente quiere, al "seguirle" el ritmo como dices, tu mismo te estas metiendo en un problema y son detonantes para que pasen estas cosas

El módulo que Amadeusbrand quería no es viable en la plantilla, que tiene su propio hero, y esos botones laterales no correspondían con los botones superiores que el tema permite, la franja negra de color era algo meramente estético que entorpece el despliegue del módulo en pantallas de otros tamaños...
a opinión personal todo esto ocurrió por no hablar claro y ser certero con lo que desea el cliente, tiene que ver con lo que comento arriba, no se de que manera se trabajara, pero por ejemplo el comprador en un adjunto que puso el dice "replica", si tus plantillas o las herramientas que utilizas no te permiten hacer una replica, porque no abortaste ese negocio?, abajo en ese adjunto le comentas que el tiene una visión anticuada del diseño web y asi, ok pero...

y como existe esa pagina que el quiere replicar?
y sino no se puede replicar? eso se comento al inicio? tu como diseñador web (o los demás, porque desconozco de este tema) puedes confirmar eso a primera vista o con tus herramientas??

por eso insisto, creo que aquí falta mas charla y haber aclarado que era lo que quería antes siquiera recibir un centavo, si esa web no se puede replicar o no lo sabes hacer, no pasada nada, pero es mejor no darle cuerda.

a estas capturas me refiero

1. Si que se puede copiar/clonar/duplicar todo al pxXpx Esta claro que el desarrollador no sabe o se perdió, veo que el desarrollo original usa Elementor con muchas animaciones, y es difícil replicar al px, ya que al parecer tambien tiene desarrollo propio, y eso de que las fuentes en su PC... No le creo, pensó que podía hacerlo sin experiencia previa. Y eso de que las pantallas y no se que... Es excusa de novato..

2. El cliente se pasa de “exigente” que por la ridícula suma de 70US pretendia una copia idéntica, encima que jamas expresó, solo leo, "similar", asi haya sido el presupuesto inicial, no podes de ninguna manera exigir demasiado por eso. Y eso que menciona que tiene no se cuantos años y blah blah...
tal cual como opina este usuario.
el vendedor me parece falto de experiencia, mas que todo en atención al cliente, le dio cuerda al comprador y luego ha pasado todo esto.
el comprador tampoco me parece santo, aunque el vendedor haya puesto el precio, no por ese precio puedes pedir tanta cosa, la verdad, si yo como comprador no se si una pagina se puede replicar, no se yo... pero por ese monto, se podrá replicar una web? realmente me gustaría escuchar opiniones de gente experta en diseño web. no quiero extenderme mas, pero creo que se me entiende esta duda ya que mencionan mucho lo de clon , pero yo me centre en ese screenshot que dice "necesito que repliques", es culpa de ambos, siento.

deberian arreglar por interno, y que ninguno se lleve negativas, tal vez neutrales.

Como dije más arriba y lo reafirmo:

"Que ridícula la respuesta por parte de ultracobra, a favor de dejar la negativa contra este usuario"

Me retiro de este hilo saludos.

Os pondría dos negativas a los dos por mareantes y por hacer perder el tiempo a la gente sin poner las conversaciones completas desde un inicio
Bytake,yo no he abierto este chat de aclaración, solo he respondido a las preguntas de los demás usuarios, es mas no he escrito más que unas líneas, si tienes que llamar mareante a alguien, que no sea a mi......

Bytake,yo no he abierto este chat de aclaración, solo he respondido a las preguntas de los demás usuarios, es mas no he escrito más que unas líneas, si tienes que llamar mareante a alguien, que no sea a mi......
pareces multicuenta de alguien

Cuando piden un trabajo deben ser muy claros y decir quiero algo idéntico sin otro detalle, tal cual puedes cumplirlo. Muchas veces no es que el cliente sea pedante, es su cultura, su forma de trabajar, de desenvolverse profesionalmente. Voto para que pase una calificación neutral, porque me parece que le faltó especificar en un principio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás