Habiendo leído todo el tema y no siendo diseñador web, pero intentándolo viendo desde un punto general, y mi forma de trabajar en mi negocio y con clientes, quiero aprovechar intentar resolver unas dudas que me quedaron luego de leer semejante novela:
pero hay un problema con las fuentes de mi computadora y eso era algo para resolver al final.
Esto debes arreglar pronto, antes siquiera seguir con tu negocio, a los clientes ni a nadie le debe interesar esto, espero explicarme nomas asi.
Si no tiene sus logos, es porque, aquí muestra una enorme maña o lo conozco un poco mejor. La foto de fondo tiene los logos, la izquierda, pero la derecha no, y él me dió esa foto de fondo, pero la mía no tiene los logos y la suya sí, para poder decir que ni eso puse yo.
pero al inicio el no te paso esa información?
Estos detalles asi los he visto aca en vida real y aquí en aclaraciones, el problema de "darle largas" a las cosas, y no hablar a detalles primero siquiera concretar el servicio/pago,
Le quise seguir el ritmo en sus exigencias ridiculas
lo mismo de arriba, porque tienes que seguirle a un cliente?, uno conversa primero lo mas completo posible que es lo que realmente quiere, al "seguirle" el ritmo como dices, tu mismo te estas metiendo en un problema y son detonantes para que pasen estas cosas
El módulo que Amadeusbrand quería no es viable en la plantilla, que tiene su propio hero, y esos botones laterales no correspondían con los botones superiores que el tema permite, la franja negra de color era algo meramente estético que entorpece el despliegue del módulo en pantallas de otros tamaños...
a opinión personal todo esto ocurrió por no hablar claro y ser certero con lo que desea el cliente, tiene que ver con lo que comento arriba, no se de que manera se trabajara, pero por ejemplo el comprador en un adjunto que puso el dice "replica", si tus plantillas o las herramientas que utilizas no te permiten hacer una replica, porque no abortaste ese negocio?, abajo en ese adjunto le comentas que el tiene una visión anticuada del diseño web y asi, ok pero...
y como existe esa pagina que el quiere replicar?
y sino no se puede replicar? eso se comento al inicio? tu como diseñador web (o los demás, porque desconozco de este tema) puedes confirmar eso a primera vista o con tus herramientas??
por eso insisto, creo que aquí falta mas charla y haber aclarado que era lo que quería antes siquiera recibir un centavo, si esa web no se puede replicar o no lo sabes hacer, no pasada nada, pero es mejor no darle cuerda.
Os mando una captura de la conversación para que veais el momento exacto del que os he hablado
a estas capturas me refiero
1. Si que se puede copiar/clonar/duplicar todo al pxXpx Esta claro que el desarrollador no sabe o se perdió, veo que el desarrollo original usa Elementor con muchas animaciones, y es difícil replicar al px, ya que al parecer tambien tiene desarrollo propio, y eso de que las fuentes en su PC... No le creo, pensó que podía hacerlo sin experiencia previa. Y eso de que las pantallas y no se que... Es excusa de novato..
2. El cliente se pasa de “exigente” que por la ridícula suma de 70US pretendia una copia idéntica, encima que jamas expresó, solo leo, "similar", asi haya sido el presupuesto inicial, no podes de ninguna manera exigir demasiado por eso. Y eso que menciona que tiene no se cuantos años y blah blah...
tal cual como opina este usuario.
el vendedor me parece falto de experiencia, mas que todo en atención al cliente, le dio cuerda al comprador y luego ha pasado todo esto.
el comprador tampoco me parece santo, aunque el vendedor haya puesto el precio, no por ese precio puedes pedir tanta cosa, la verdad, si yo como comprador no se si una pagina se puede replicar, no se yo... pero por ese monto, se podrá replicar una web? realmente me gustaría escuchar opiniones de gente experta en diseño web. no quiero extenderme mas, pero creo que se me entiende esta duda ya que mencionan mucho lo de clon , pero yo me centre en ese screenshot que dice "necesito que
repliques", es culpa de ambos, siento.
deberian arreglar por interno, y que ninguno se lleve negativas, tal vez neutrales.