PIdo me sea quitada la NEGATIVA puesta por AmadeusBrand

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conver completa + pruebas de la contraparte.

Dentro de lo similar no estaría también los colores sin que eso lo convierta en un clon?

Porque a simple vista no parece que tengan mucho de similar.

Aun así debería subir mas pruebas, desde cuanto empezó el negocio, saber si acordaron cambios adicionales, tiempos de entrega y cosas así.

Ninguno de los dos aporta nada que aporte lo necesario para poder tomar una postura.

Aunque de momento bien podrían hablar por interno y ver como solucionan esto.

Sinceramente entre a la url que compartieron y no veo similitud, la cabecera puede ser de ahí no.

Lo mejor es que queden en un acuerdo.

Como les he comentado, él me ha pedido un sitio similar y varias otras particularidades. Mi explicación fue extensa pero no pude subir los adjuntos, ni ver los puestos por alguien más.

El menú del que se quiere basar ni siquiera está bien construido y se lo dije, pueden ver el menú de Agencia Fluo y notarán que es un menúmuy deficiente,

Si los colores no cuadran es por un problema temporal en mi computadora que no registra elcolor de la fuente siempre y se lo dije. El color de una fuente no es algo verdaderamente insignificante?

No tengo pruebas para subir porque el sistema no lo permite, pero no aceptouna negativa por esto. Básicamente esta persona quiere alguien que esté llevandole la corriente por cada capricho que se le ocurre, y cómo se termina un trabajo de esa manera? Es muy caprichoso y tedioso para trabajar.

El detalle es que muchos están diciendo "No se parece" pero el punto no era ese, el quiere que el proceso de ir copiando módulos vaya al ritmo de su trabajo y no llegamos a eso. No cometí el pecado o error de no hacer el sitio similar o clon, no, yo monté un tema, y él como muy controlador quería que cada cosa la hiciera al copie, pero como se dijo, él me encargó rediseñar la página y configurarle el newsletter, y a la mitad él quiere de manera obtusa que cada detalle sea calcado al milímetro.

Claramente no me contrató para eso, y no presupuesté esa parte de ser su diseñador gráfico imitador particular.

la historia textual explica todo. Les aseguro que algo evita que pueda subir las capturas. Mis resultados están en la url y dejé también la url de comparación.

También estuvo apretando a otra diseñadora, él me dijo que ella no le había podido cumplir, y es diseñadora gráfica. Yo soy diseñador web.

Pide imitar un módulo mal hecho, un menú noventero, y por razones casi coloquiales, un menú y que no se comportará como él presume en diferentes formatos de pantalla... la diseñadora gráfica quisiera saber quién es para saber su lado de la historia, pero al tener más trato con Amadeusbrand supe que el problema era de actitud, pero de él...

Ojalá vengan opiniones de diseñadores web que comprendan que un diseño debe tener en cuenta el componente modular, debe verse bien en pantallas pequeñas y angostas y lo que hay que hacer debe basarse en eso, no como dice él "Es que eso no luce exactamente igual" Sólo el módulo de la cabecera, repito, porque no llegamos al punto que me iba a tener un tiempo indeterminado modificando tantas pequeñeces. Me ha cambiado el sentido del encargo a la mitad sin tener en cuenta eso.

También quería un reformateo textual SEO, y eso acabo de recordarlo. No le presupuesté esa parte ya que cuando él anotó que quería eso también, no vi ese menaje porque se cambió la paginación del chat. Y al revisar los chats para atrás, vi que quería además eso y le dije en otro mensaje que eso no se lo había presupuestado, y era un trabajo que dejaría para el final y replantearlo una vez la página estuviera completa.

El caso es que le diseñè una página web, me pagó la mitad, me califica negativo y me pide reembolso en PayPal. Osea que un recién aparecido oficialmente curioso en el foro, me insulta, me trata mal, me difama, pretende explotarme y encima quiere robarme quitándome el medio pago que me envió. El abuso se nota desde mi punto de vista, y muy claro...

1707334524756.webp

Ya tus puntos y explicaciones están muy claras si. Pero igual sigues sin subir pruebas o capturas dónde muestre lo que conversaron en realidad y se vea el acuerdo monto planteado junto con tiempo de entrega y todo eso.
En fin estás dejando un tema donde solo estamos entrando a ver una novela sin trama.
Mientras ninguno muestre las conversaciones completas de lo que hablaron no se puede determinar si ha Sido algo injusto o algo merecido. Igual estoy de acuerdo con los demás a qué lleguen a una solución en interno y queden en paz

Hola a todos, me parece que quiere defender lo indefendible, con textos interminables y acusaciones graves e inventadas, yo he mandado las partes de la conversación que creo , son las más importantes para lo que estamos tratando. Soy nuevo en el foro, si, curioso como dice el Avatar, pero en el mundo profesional soy senior, no se como se toman las "puntuaciones negativas" en el foro, pero lo que tengo claro es que la transacción comercial con este chico ha sido negativa, y simplemente ha sido eso, el resultado de la transacción con Ultracobra.
Tal como yo lo veo, el diseño no es un clon, cualquier diseñador gráfico lo puede apreciar, es una adaptación de ese estilo, formato y colores a mi copy.
Resumiendo, le pregunté que si podía hacer algo parecido a la web de referencia, me dijo que si. Pero lo que quería hacer , o lo que sabía hacer, era adaptar mi información a una plantilla y el problema ha venido cuando él ha querido adaptar la plantilla al diseño que le estaba pidiendo y no ha sido capaz, se ha visto con el agua al cuello y ha decidido dejarlo.
Os mando una captura de la conversación para que veais el momento exacto del que os he hablado

Adjuntos

• conversacion 2.webp
    conversacion 2.webp
    77,2 KB · Visitas: 45
Aparte de empezar con "algo similar" a lo largo de la conversación te dice "replicar" quiero decir, cualquier novato que no sepa de diseño o expresarse bien (lo cual es la mayoria de los casos pues para eso pide el servicio) puede no decir la palabra "clonar" para referirse a que lo quiere idéntico, aun asi se entiende bien lo que quiere.

Ahora bien, por que querer tu darle lo que tu quieres cuando el quiere otra cosa con la excusa de que sabes mas que el?. El contratado eres tu amigo y si quiere algo feo y malo, asi deberia de ser.

Igualmente pudieron llegar a un acuerdo sin tener que faltarse el respeto, pudiste decirle exactamente las mismas palabras de que lo adaptaste a tu forma por tus conocimientos de diseño, aunque entiendo que ya estabas molesto, el tampoco debio ser tan agresivo, pero alli entra la profesionalidad. El contratado somos nosotros, los profesionales somos nosotros (bueno ustedes pq yo no jeje). Espero lleguen a un acuerdo

Él me pedía incluso "las medidas del módulo" y no quería un clon! Nunca se habló de clones

Pedir las medidas de un módulo es algo realmente fuera de lugar, ya que como se dice, el módulo mide lo que la pantalla permite...

No pude editar el tema más, y este shots se me había embolatado. Noten el patrón de pensamiento, descartando...

El caso es que lo que iba a ser la diseñadora, que yo pensé era hacer un diseño con plantilla tipo PSD como las plantillas de THEME FOREST

Eso me tuvo asumiendo que recibiría una plantilla tipo PSD pero no tenía nada que ver con eso.

El módulo que Amadeusbrand quería no es viable en la plantilla, que tiene su propio hero, y esos botones laterales no correspondían con los botones superiores que el tema permite, la franja negra de color era algo meramente estético que entorpece el despliegue del módulo en pantallas de otros tamaños...

Si el diseño no es responsive no sirve bien su propósito...

1707409210979.png

Él no quería un clon, hombre

la página de muestra es una subpágina no la principal. Su enfoque era hacer un sitio para NEWSLETTER y tuve cuidado de poner un tema perfecto que prioriza el newsletter en cada footer de cada página.

Lo que quería idéntico eran los módulos, pero más que módulo era el header, con configuraciones muy diferentes, el uno con btones laterales y mi tema tenía los botones arriba. Él iba con esa idea, de hacerlo así, pero la manera tajante de reclamarle que no era idéntico, incluso en el espaciado del h1, cuando eso depende que no se apeñuzque el titulas de dos líneas en pantallas más angostas...

Aparte de empezar con "algo similar" a lo largo de la conversación te dice "replicar" quiero decir, cualquier novato que no sepa de diseño o expresarse bien (lo cual es la mayoria de los casos pues para eso pide el servicio) puede no decir la palabra "clonar" para referirse a que lo quiere idéntico, aun asi se entiende bien lo que quiere.

Ahora bien, por que querer tu darle lo que tu quieres cuando el quiere otra cosa con la excusa de que sabes mas que el?. El contratado eres tu amigo y si quiere algo feo y malo, asi deberia de ser.

Igualmente pudieron llegar a un acuerdo sin tener que faltarse el respeto, pudiste decirle exactamente las mismas palabras de que lo adaptaste a tu forma por tus conocimientos de diseño, aunque entiendo que ya estabas molesto, el tampoco debio ser tan agresivo, pero alli entra la profesionalidad. El contratado somos nosotros, los profesionales somos nosotros (bueno ustedes pq yo no jeje). Espero lleguen a un acuerdo

He complementado el tema y puesto pruebas abajo, al final la página lo puse, o miralo directo cuando por ejemplo me pide "las medidas de los módulos" cuando eso no tiene sentido realmente @amadeusbrand

1707409944516.png

Ya tus puntos y explicaciones están muy claras si. Pero igual sigues sin subir pruebas o capturas dónde muestre lo que conversaron en realidad y se vea el acuerdo monto planteado junto con tiempo de entrega y todo eso.
En fin estás dejando un tema donde solo estamos entrando a ver una novela sin trama.
Mientras ninguno muestre las conversaciones completas de lo que hablaron no se puede determinar si ha Sido algo injusto o algo merecido. Igual estoy de acuerdo con los demás a qué lleguen a una solución en interno y queden en paz

Sinceramente entre a la url que compartieron y no veo similitud, la cabecera puede ser de ahí no.

Lo mejor es que queden en un acuerdo.
No se pretendía un clon en serio, no se trataba de eso. El quería un sitio que potenciara y protagonizara su newsletter. Las franjas negras de la imagen son solo decorativas en el desarrollo que hacíamos, cuando en la muestra es una columna que tiene el menú en el header. Pedir un clon tampoco aplica porque las franjas negras sólo era una especie de fijación, algo que quería ver ahí, no por funcionalidad. Pero al encogerse en otros tamaños de pantalla esa franja negra no se comporta como una columna de menú... También para que lo sepa @amadeusbrand

No se sabe realmente lo que pidió porque nadie ha puesto capturas. Cuando las pongan ya se discutirá ésto...
Esta parte de la conversación expresa su tendencia a descalificar el trabajo de otros, pedir cosas sin sentido y si miras el tema arriba lo edité con algunas otras pruebas, pero no pude editarlo más, no sabía que el tema de aclaraciones tenía también contador...

1707410279492.webp

Esperando las capturas de la conversación acerca del pedido, pero a primeras el diseño no se parece en nada. Pero que va a pedir por unos simples 70$ por un diseño exhaustivo
Puse algunas tomas en el tema pero dejó de ser editable, este shot muestra dos de mis reclamos, descalifica fácilmente y no pude cosas lógicas

1707410446168.webp

Lo mejor seria llegar a un acuerdo entre las partes y listo, salen de eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás