🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@ultracobra dice que al final le pediste un clone, cuando tu mencionas diseño similarHola, no voy a entrar en insultos y descalificaciones, mi defensa será rápida y clara, encargue la creación de un nuevo sitio web con un diseño similar a la referencia mandada. Después de muchas indicaciones, para ajustar la web a lo que realmente quería, me ha dicho que dejaba el proyecto. adjunto la última foto de lo que pedí (lado Izquierdo) y lo que me ha mandado (Lado derecho)
Diseño similar no es lo mismo a un clon@ultracobra dice que al final le pediste un clone, cuando tu mencionas diseño similar
@ultracobra dice que al final le pediste un clone, cuando tu mencionas diseño similar
No se sabe realmente lo que pidió porque nadie ha puesto capturas. Cuando las pongan ya se discutirá ésto...Diseño similar no es lo mismo a un clon
No se sabe realmente lo que pidió porque nadie ha puesto capturas. Cuando las pongan ya se discutirá ésto...
Este tipo es extramademente desconsiderado y atrevido.Hola, no voy a entrar en insultos y descalificaciones, mi defensa será rápida y clara, encargue la creación de un nuevo sitio web con un diseño similar a la referencia mandada. Después de muchas indicaciones, para ajustar la web a lo que realmente quería, me ha dicho que dejaba el proyecto. adjunto la última foto de lo que pedí (lado Izquierdo) y lo que me ha mandado (Lado derecho)
La cuestión no es llegar a un acuerdo, porque evidentemente lo que necesita el proyecto a nivel técnico y de diseño ultracobra no está capacitado para hacerlo, es mas, cuando le he puesto fecha límite es cuando ha decidido dejar el proyecto. Lo único que busco es dejar nota de una mala experiencia a nivel profesional, para que otro usuario que valla a utilizar sus servicios pueda valorar tanto las opiniones positivas como las negativasPido disculpas, ya me di cuenta que el creador del tema coincidió en ese hecho con el comprador. Igualmente lo mejor era que llegaran a un acuerdo sin tener que llegar a la negativa y a tener que perder el tiempo en una aclaración... todavía están a tiempo de ponerse manos a la obra con el trabajo y olvidar ésto.
El precio no lo puse yo, me lo presupuestó él....Esperando las capturas de la conversación acerca del pedido, pero a primeras el diseño no se parece en nada. Pero que va a pedir por unos simples 70$ por un diseño exhaustivo
Esperando las capturas de la conversación acerca del pedido, pero a primeras el diseño no se parece en nada. Pero que va a pedir por unos simples 70$ por un diseño exhaustivo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?