🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dice encima pagas muy bajo cuando el mismo fue el que presupuesto lo que iba a cobrar es ilógico que se queje luego que usted mismo menosprecia su propio trabajo entonces aprenda a poner un precio acorde a lo que entrega y así se dejaría de quejar por arreglos que se piden de un trabajo, a favor de ambas negativas al usuario diseñador y al otro usuario por salirse de las especificaciones y el mal trato al otro usuarioHola a todos, me parece que quiere defender lo indefendible, con textos interminables y acusaciones graves e inventadas, yo he mandado las partes de la conversación que creo , son las más importantes para lo que estamos tratando. Soy nuevo en el foro, si, curioso como dice el Avatar, pero en el mundo profesional soy senior, no se como se toman las "puntuaciones negativas" en el foro, pero lo que tengo claro es que la transacción comercial con este chico ha sido negativa, y simplemente ha sido eso, el resultado de la transacción con Ultracobra.
Tal como yo lo veo, el diseño no es un clon, cualquier diseñador gráfico lo puede apreciar, es una adaptación de ese estilo, formato y colores a mi copy.
Resumiendo, le pregunté que si podía hacer algo parecido a la web de referencia, me dijo que si. Pero lo que quería hacer , o lo que sabía hacer, era adaptar mi información a una plantilla y el problema ha venido cuando él ha querido adaptar la plantilla al diseño que le estaba pidiendo y no ha sido capaz, se ha visto con el agua al cuello y ha decidido dejarlo.
Os mando una captura de la conversación para que veais el momento exacto del que os he hablado
Hola a todos, me parece que quiere defender lo indefendible, con textos interminables y acusaciones graves e inventadas, yo he mandado las partes de la conversación que creo , son las más importantes para lo que estamos tratando. Soy nuevo en el foro, si, curioso como dice el Avatar, pero en el mundo profesional soy senior, no se como se toman las "puntuaciones negativas" en el foro, pero lo que tengo claro es que la transacción comercial con este chico ha sido negativa, y simplemente ha sido eso, el resultado de la transacción con Ultracobra.
Tal como yo lo veo, el diseño no es un clon, cualquier diseñador gráfico lo puede apreciar, es una adaptación de ese estilo, formato y colores a mi copy.
Resumiendo, le pregunté que si podía hacer algo parecido a la web de referencia, me dijo que si. Pero lo que quería hacer , o lo que sabía hacer, era adaptar mi información a una plantilla y el problema ha venido cuando él ha querido adaptar la plantilla al diseño que le estaba pidiendo y no ha sido capaz, se ha visto con el agua al cuello y ha decidido dejarlo.
Os mando una captura de la conversación para que veais el momento exacto del que os he hablado
El trabajo iba hacer sencillo y corto, mi reclamo va por ahí también. Yo estaba arrancando como diseñador y en todas partes recomiendan lanzarse con precios promocionales para ganar clientes blablabla cuando es una pérdida de tiempo y das con gente así que además te ha cambiado los requerimientos a la mitad. Además tampoco aceptaré que se me critique por un precio cuando aquí hay muchas economías y recorridos mezclados. Algunos creen que pueden pedir lo más barato y hasta Fiverr existe por eso, ya pasen de agrandados y puristas. Yo en todo caso me saco de este mercado...Dice encima pagas muy bajo cuando el mismo fue el que presupuesto lo que iba a cobrar es ilógico que se queje luego que usted mismo menosprecia su propio trabajo entonces aprenda a poner un precio acorde a lo que entrega y así se dejaría de quejar por arreglos que se piden de un trabajo, a favor de ambas negativas al usuario diseñador y al otro usuario por salirse de las especificaciones y el mal trato al otro usuario
Y tú eres un ultraexperto supongo, pero por alguna razón la informalidad es el punto fuerte del foro. Aquí se cobra barato en muchas cosas y todo depende del recorrido y la necesidad que lleves. Hasta las putas enormes empresas se baratean en algún momento o lo hacen para pulverizar la competencia y aún si no ganan dinero. Eso de criticar lo que otros cobran y llamar "prostituirse" es una actitud insolente y agrandada.Que ridícula la respuesta por parte de ultracobra, sinceramente no contrataría para llevar algunos proyectos a este "MAQUETEADOR DE DISEÑO", clásico palabreo de alguien inexperto que regala su "trabajo". Pero bueno, a favor de dejar la negativa y de dar neutro a amadeusbrand.
Te recomiendo que corrijas tus palabras y trates lo menos posible de insultar y/o colocar comentarios ofensivos ya que te pueden dar baneo completo de tu cuenta y de nada te serviría está aclaración.Y tú eres un ultraexperto supongo, pero por alguna razón la informalidad es el punto fuerte del foro. Aquí se cobra barato en muchas cosas y todo depende del recorrido y la necesidad que lleves. Hasta las putas enormes empresas se baratean en algún momento o lo hacen para pulverizar la competencia y aún si no ganan dinero. Eso de criticar lo que otros cobran y llamar "prostituirse" es una actitud insolente y agrandada.
Si no soy experto no cobro como experto, si soy nuevo en el foro para ganar clientes o experiencia; todo eso lo recomiendan en todas partesp ero si lo haces está mal.
Yo no he insultado ha nadie, no de manera peyorativa. Me inquieta esa actitud delicadita de ojos castos que no quieren ver una palabrota. Yo no he insultado ha nadie, pero ni eso debería ser tan problemático. NO tengo nada que medir, sólo es para que la gente no se ponga en tu contra, porque es como la ley del ganado. Yo por mi parte si me banean no me perderé mucho mercado o clientes o nada. Ya con dos negativas no van a querer hacer negocios contigo, pero tengo el doble de trabajos y muchos les da pereza calificar.Te recomiendo que corrijas tus palabras y trates lo menos posible de insultar y/o colocar comentarios ofensivos ya que te pueden dar baneo completo de tu cuenta y de nada te serviría está aclaración.
Y en resumen muchos si tienen razón ya que tú fuiste quien le dió el precio y te estás quejando por eso dándole la culpa al usuario.
También se nota mucho la parte de falta de experiencia por tu parte para desarrollar el trabajo.
Y por último sigo pensando que lo más conveniente sería que le devuelvas el dinero total al usuario y así el te retire la negativa dejando todo el tema en el olvido para que ambas partes queden satisfechos tu sin tu negativa y el usuario buscará por otro medio quien desarrolle lo que quiere al precio conveniente.
Esto debes arreglar pronto, antes siquiera seguir con tu negocio, a los clientes ni a nadie le debe interesar esto, espero explicarme nomas asi.pero hay un problema con las fuentes de mi computadora y eso era algo para resolver al final.
pero al inicio el no te paso esa información?Si no tiene sus logos, es porque, aquí muestra una enorme maña o lo conozco un poco mejor. La foto de fondo tiene los logos, la izquierda, pero la derecha no, y él me dió esa foto de fondo, pero la mía no tiene los logos y la suya sí, para poder decir que ni eso puse yo.
Estos detalles asi los he visto aca en vida real y aquí en aclaraciones, el problema de "darle largas" a las cosas, y no hablar a detalles primero siquiera concretar el servicio/pago,le dije adelante...
lo mismo de arriba, porque tienes que seguirle a un cliente?, uno conversa primero lo mas completo posible que es lo que realmente quiere, al "seguirle" el ritmo como dices, tu mismo te estas metiendo en un problema y son detonantes para que pasen estas cosasLe quise seguir el ritmo en sus exigencias ridiculas
a opinión personal todo esto ocurrió por no hablar claro y ser certero con lo que desea el cliente, tiene que ver con lo que comento arriba, no se de que manera se trabajara, pero por ejemplo el comprador en un adjunto que puso el dice "replica", si tus plantillas o las herramientas que utilizas no te permiten hacer una replica, porque no abortaste ese negocio?, abajo en ese adjunto le comentas que el tiene una visión anticuada del diseño web y asi, ok pero...El módulo que Amadeusbrand quería no es viable en la plantilla, que tiene su propio hero, y esos botones laterales no correspondían con los botones superiores que el tema permite, la franja negra de color era algo meramente estético que entorpece el despliegue del módulo en pantallas de otros tamaños...
a estas capturas me refieroOs mando una captura de la conversación para que veais el momento exacto del que os he hablado
tal cual como opina este usuario.1. Si que se puede copiar/clonar/duplicar todo al pxXpx Esta claro que el desarrollador no sabe o se perdió, veo que el desarrollo original usa Elementor con muchas animaciones, y es difícil replicar al px, ya que al parecer tambien tiene desarrollo propio, y eso de que las fuentes en su PC... No le creo, pensó que podía hacerlo sin experiencia previa. Y eso de que las pantallas y no se que... Es excusa de novato..
2. El cliente se pasa de “exigente” que por la ridícula suma de 70US pretendia una copia idéntica, encima que jamas expresó, solo leo, "similar", asi haya sido el presupuesto inicial, no podes de ninguna manera exigir demasiado por eso. Y eso que menciona que tiene no se cuantos años y blah blah...
me pasaTremendo regalo de precio vaya que cada vez se prostituyen más literalmente
Como dije más arriba y lo reafirmo:Y tú eres un ultraexperto supongo, pero por alguna razón la informalidad es el punto fuerte del foro. Aquí se cobra barato en muchas cosas y todo depende del recorrido y la necesidad que lleves. Hasta las putas enormes empresas se baratean en algún momento o lo hacen para pulverizar la competencia y aún si no ganan dinero. Eso de criticar lo que otros cobran y llamar "prostituirse" es una actitud insolente y agrandada.
Si no soy experto no cobro como experto, si soy nuevo en el foro para ganar clientes o experiencia; todo eso lo recomiendan en todas partesp ero si lo haces está mal.
Bytake,yo no he abierto este chat de aclaración, solo he respondido a las preguntas de los demás usuarios, es mas no he escrito más que unas líneas, si tienes que llamar mareante a alguien, que no sea a mi......Os pondría dos negativas a los dos por mareantes y por hacer perder el tiempo a la gente sin poner las conversaciones completas desde un inicio
pareces multicuenta de alguienBytake,yo no he abierto este chat de aclaración, solo he respondido a las preguntas de los demás usuarios, es mas no he escrito más que unas líneas, si tienes que llamar mareante a alguien, que no sea a mi......
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?