Pido su opinion sobre logo

• Autor Autor danger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve muy bien esteticamente, aunque la palabra me parece dificil de leer, algo a tener en cuenta si quieres comunicar algo

gracias lo tomare encuenta

A mí no me gusta la combinación de colores. También me parece que si la idea principal está en las letras, puedes disminuir el área del fondo que se ve.

Saludos

me gusto
peor podrias hacer mas grandes las letras

gracias por los comentarios

saludos

se ve muy bien, que programa usaste?

Si quieres decir La raza mx.

creo que le faltan espacios, y la pabra un poco "ilegible" amenos que quieras expresar larazamx.

Saludos

es asi como se ve larazamx todo junto

ocupo cinema 4d

Me hizo acordar al hombre araña, por el traje rojo con lineas negras.
Igual comparto opinión, si quieres comunicar algo, cambia la letra o separarlas.
Enlace eliminado

Muy acertado JoseAtel.

Por cierto danger, me gusta mucho la calidad del renderizado. Cinema 4D siempre da buenos resultados, aunque yo usaba 3D MAX y Blender.

Para textos en 3D, en mi opinión es mejor que el texto sea visto desde otro ángulo. En una ocasión hice ese con MAX:
http://www.soloarquitectura.com/foros/image.php?u=14177&dateline=1195717897

También pienso que ganaría mucho con darle más comprensión de lectura. Por ejemplo:

laraza.mx
LaRaza.mx

Y le daría algo menos de rotación. Los textos inclinados fuerzan la vista.

Buen rénder!

yo le cambiaria la fuente y un color calido que concordara con el fondo, pero que destacara 🙂

No lo calificaría de logo. Es una tan solo una imagen estéticamente agradable a la vista, aunque difícil de leer.

Concuerdo con Torrecus...

Como diseñador y profesora de diseño grafico / web, te puedo decir que lo que tienes ahi no es un logo.
No es funcional, no funciona ni para medio impreso ni para web, cuando lo reduces de tamaño no se veria nada. Por lo que su legibilidad es nula, un logo debe ser legible y debe funcionar en diferentes medios

saludos

PD: funciona como wallpaper

no se no me agrada la tipografia no se no se entiende lo que se quiere expresar y es algo que es mas o menos lo principal

la técnica está bien, los colores y la perspectiva le restan fuerza afectando la legibilidad. la tipografía va acorde al tema, experimenta otras alternativas pero evita en lo posible la retícula "spiderman" para que no le robe peso al texto.

Saludos!

Un poco más claro se vería mejor, me refiero que no uses colores oscuros.

Y si es difícil de leer.

Si el logo es para un sitio web, yo le agregaría el (.) LARAZA.MX

La proporción de Texto y fondo... esta muy marcada... la tipografía es difícil de leer. Y pues a gusto personal los colores no significan nada y debieran de tener alguna relación, depende de cual sea el uso que se le dará al logo.

Atrás