Pido una Explicacion por favor

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola

L4056ES.jpg

Hace unos dias entre y vi este mensaje pense que era un error pero hoy nuevamente inicio seccion y veo que se mantiene una rectriccion y la pregunta es que fue lo que hice porque lo que exponen no lo entiendo , quien avala que le vendo productos magicos o prometo y no cumplo, me gustaria las pruebas de tal afirmacion.

He notado que algunas de mis publicaciones han votado en negativo por ciertos usuarios que logicamente no le gusta lo que ofrezco y me imagino que han influenciado alguien porque cuando me equivoco lo reconozco no soy perfecto pero creo que hay mas detras de todo esto, si fueran tan amables de explicarme , que fue lo que hice.

Gracias

Jajjajajaa que vendias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo quisiera saber que vendias :encouragement:

Lo mejor es que me hubieran puesto en tal post usted infringe en la regla y un usuario X comenta para que uno
conozca cual es el punto, pero me limitan asi sin una explicacion, por eso quisiera saber cual es la razon.

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] estimado(a) puedes buscar un admin y consultarle o bien puedes citarlo... que tengas un buen dia!

Con algun moderador, seguramente esa duda podra responder! 🙂

si un moderador te explicará mejor... pero puedes responder que vendías?

Vendiste una guía que no servía para generar tráfico.
Además son solo tres días de no comerciante. No creo que debas andar pidiendo explicaciones.

Vendiste una guía que no servía para generar tráfico.
Además son solo tres días de no comerciante. No creo que debas andar pidiendo explicaciones.

Vendi una Guia pero los que no les funciono les entregue su dinero y eso fue hace mas de un mes asi que no veo motivo alguno para eso a estas alturas mas bien eso seria un pretesto.

No mencione tu nombre, si fueras el moderador o admin la verdad ni perdia mi tiempo en preguntar, pero los que estan al frente de este negocio son personas mas razonables, tenga buen dia.

El motivo lo dice claro, vendiste un curso que no cumplió con lo prometido.
Respecto a que si ha pasado un día o mes , deberías preguntar existe un tiempo limite para recibir una sanción por romper las reglas (como cuando un delito prescribe). No he visto que haya un tiempo limite para recibir una sanción, pero probablemente tu si viste algo como eso.

Esta mas que claro si te dieron rew negativas te lo cierran, y te aplica sancion .. y por esto creo que fue el robot que anda de noche XD Quien te dio un pase gratis a exclusiones...

si ya me di cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás