Piedra misteriosa en joyería

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
hola compañero del foro como estás?

te quiero consultar algo... hay una piedra, que no se como se llama, pero se ultiliza en joyas... lo que tiene de particular esta piedra, o al menos lo que he visto, es que, por ejemplo al usarlo en aros (aretes), esta piedra brilla de un color diferente dependiendo desde que parte se la vea... por ejemplo si lo miras desde arriba, si tu cabello es negro, los aros se ven azules, pero si lo miras desde el costado se puede ver verde o blanco, y asi sucesivamente.

he visto que algunos le llaman cristal de roca, pero busque en internet y bajo ese nombre no aparece la piedra que busco, entonces no se, no estoy seguro, por lo general venden aros de plata con esa piedra..

si sabes, o si conoces a alguien que lo sepa, por favor publicame el nombre en este post y comparte la informacion conmigo, te lo voy a agradecer en el siguiente parrafo por adelantado...

desde ya muchas gracias...

saludos!

muchas gracias! igual ya fui a la joyeria y encontre los aros que me gustaban en la vidriera... no se como se llaman jajajaja pero de todas formas ya los compre estan geniales :encouragement: