Venta 💎💎Cuentas DISNEY PLUS💎💎 2 meses - 2$ ✅ 4 meses - 4$ ✅ 6 meses - 6$ ✅ 12 meses - 8$

• Autor Autor dcnov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quiero una cuenta

acabo de enviar pago, estoy a la espera de que me entregue la cuenta de 1 año, el contacto fue por telegram.

te deje un mp dcnov , porfavor pido reembolso del pago, ya que aun no me respondes por telegram.

no recomendado, no hizo reembolso y no responde mensajes.

No recomendado, crea las cuentas y a los dias no sirven - Aparte nunca contesta, en cuanto se te bloquea la cuenta, le reclamas y desaparece.

No recomendado, crea las cuentas y a los dias no sirven - Aparte nunca contesta, en cuanto se te bloquea la cuenta, le reclamas y desaparece.
peor a mi no me dio la cuenta. No contesta mensajes, no se como todavia no tiene mala calificacion.

gracias x sus reviews, asi ya no le compramos.

Un timo, todo empezó bien cuando cogías un par de meses pero cdo pillas la cta del año y falla te bloquea en el Telegram

Un timo, todo empezó bien cuando cogías un par de meses pero cdo pillas la cta del año y falla te bloquea en el Telegram, por cierto por sinlo veis por ahí ahora usa @cuentasWolf

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás