Me ofrezco 💎Redactor de artículos español especializado en TSA, blog, eCommerce y patrocinados: Aporto valor a tu web💎

• Autor Autor neiclon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neiclon

neiclon

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
fondo_forobeta2

Otros datos de interés:

➡ Soy redactor de España.

➡ Amplia experiencia en una gran cantidad de temas.

➡ Seriedad y compromiso: Contrata proyectos a largo plazo y ten a un redactor fijo.

➡ Solicita ejemplos para ver mi estilo de redacción.

➡ Rapidez en el tiempo de entrega

➡ Solicita métricas sobre mis proyectos personales para comprobar la indexación y evolución de mis textos.

➡ Conoce mi web para descubrir en todo en lo que te puedo ayudar.

➡ Ofrezco interesantes descuentos a los primeros clientes. ¡Pide presupuesto ya!

Adjuntos

• para_blog.webp
    para_blog.webp
    254,2 KB · Visitas: 136
Hola solicito info por privado

@neiclon es un redactor muy recomendado. Ya he trabajado varias ocasiones con él y entrega textos de alta calidad.

Esperando contestación sobe mis necesidades.

@Lobiwa perdona jajaj, te había escrito el MP antes que ha nadie, pero se ve que no le he dado bien a enviar y se ha quedado pendiente. Cuando me has vuelto a escribir he mirado que pasaba y ya he visto el error.

En cualquier caso, ya te he contestado.

Gracias y perdona el descuido.

Solicito más información y precios

@Lobiwa perdona jajaj, te había escrito el MP antes que ha nadie, pero se ve que no le he dado bien a enviar y se ha quedado pendiente. Cuando me has vuelto a escribir he mirado que pasaba y ya he visto el error.

En cualquier caso, ya te he contestado.

Gracias y perdona el descuido.
ok ha llegado perfecto

He realizado pedido ayer.

Trabajo recibido de forma correcta. Se seguirá trabajando con este redactor. Paso a calificar de forma positiva.

Trabajo realizado, me ha parecido un muy buen trabajo. Seguiré contando con el usuario para futuros trabajos.

Nuevo pedido al compañero.

Me ha entregado otro pedido de nuevo. 👍

¡Ya están todos los pedidos completados y enviados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás