Me ofrezco 💎Redactor de artículos español especializado en TSA, blog, eCommerce y patrocinados: Aporto valor a tu web💎

• Autor Autor neiclon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, necesito redacciones para varias webs, me envias precio por favor?

Precios por favor.

Pedidos terminados y disponible de nuevo para seguir nuevos!!!

Última edición:
Artículo encargado a @neiclon - a la espera de recibirlo para revisarlo.

Hola, precios?

¡Todos los pedidos listos! Sigo disponible.

MPs contestados y 3 pedidos terminados.

¡Gracias por vuestra confianza!

Muy buenas, ¿Puedes hablarme de precios a mi también?. Busco a alguien que escriba sobre ciertos juegos, y productos chollos para publicar directamente en un foro. No hay WordPress.
Si el trabajo y el precio es bueno ofrezco pagos por adelantado y continuidad, ya que estoy cansado de buscar redactores que no se adaptan bien a las temáticas mencionadas.

Gracias

Hola, podrías informarme de cuales son tus tarifas. Gracias

¡Gracias a todos por vuestras excelentes valoraciones, me ayudan a seguir creciendo!

Tienes un MP, un saludo.

¡Empezamos la semana por aquí! Cualquier pedido, aquí me tenéis.

Buenas, estoy buscando un redactor para los guiones de un nuevo canal de youtube. tenes experiencia en eso? por favor enviame tus precios. gracias.

hola buenas, algún ejemplo?

Os he contestado a todos. Si no os importa, citadme, que si escribís esto lo mismo me avisa, lo mismo no.

¡Gracias!

Después de terminar varios pedidos (Con un total de palabras las 40.000 y sin perder calidad) y tener algunos clientes regulares, vuelvo a escribir aquí para subir un poco y recibir más pedidos.

¡Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás