Piensas vivir de los trabajos de internet el resto de tu vida?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso igual que por lo que he visto la mayoría ha expresado aquí, trabajar online para trasladar a negocio offline y mantener ambos y expandir, siendo de venezuela ahorrar no es una opción, y trabajar mucho menos (tiempo, vida y esfuerzo por poca remuneración), en este país, el comercio es lo que da, si tu ves a un doctor adinerado poniendo ejemplo la profesión que leí en un comentario, la razón es que tiene una clínica o consultorio propio, es decir tiene su negocio o trabaja para el mismo, creo que las opciones en Venezuela sería o bien eres comerciante y trabajas para tí o bien irte del país.

Es muy buena esa opcion invertir el dinero en uno mismo, perfeccionar nuestra profecion y ejercerla de manera propia y asi se ganara lo que uno cree q debe ganar :encouragement: claro con los trabajos en internet ya que es nuestro negocio los podremos ir haciendo todo con buen horario

- - - Actualizado - - -

Pienso igual que por lo que he visto la mayoría ha expresado aquí, trabajar online para trasladar a negocio offline y mantener ambos y expandir, siendo de venezuela ahorrar no es una opción, y trabajar mucho menos (tiempo, vida y esfuerzo por poca remuneración), en este país, el comercio es lo que da, si tu ves a un doctor adinerado poniendo ejemplo la profesión que leí en un comentario, la razón es que tiene una clínica o consultorio propio, es decir tiene su negocio o trabaja para el mismo, creo que las opciones en Venezuela sería o bien eres comerciante y trabajas para tí o bien irte del país.

Es muy buena esa opcion invertir el dinero en uno mismo, perfeccionar nuestra profecion y ejercerla de manera propia y asi se ganara lo que uno cree q debe ganar :encouragement: claro con los trabajos en internet ya que es nuestro negocio los podremos ir haciendo todo con buen horario

Segun mi punto de vista, seria como tener otro ingreso extra por internet.

creo que es una forma de generar ingresos extra, pero debes pensar a largo plazo amigo. pienso que quizas de esto ahora se puede vivir pero quizas cuando la situacion cambie sea mas rentable un trabajo en el area en la cual te graduaste, saludos

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

Como ya han comentado los compañeros este tipo de trabajo es muy irregular, es mas un extra que otra cosa. Pensar a largo plazo es complicado.

Es bueno tener siempre algo externo a Internet..pero si lo hacen háganlo bien sin tropezar y perder money :encouragement: me dedico al 100% como freelance sin estar pendiente de un jefe ...me va bien por suerte y vamos por más..siempre hay que proyectar cosas nuevas :encouragement: tener un titulo no te asegura nada hoy en día.

Todo depende del tipo de negocio que hablas, aunque lo cierto es que es muy irregular como para depende solo de internet.

Actualmente hay 1502 usuarios en línea. 463 miembros y 1039 visitantes.
Usuarios: 117.777

Me parece descabellada la cifra que dices de entre 10,000 y 20,000 euros. Con los online estimo unos 250,000 visitantes diarios mucho de ellos recurrentes y la gran mayoría visitantes que entran buscando resolver una duda desde el buscador. Con 117,777 usuarios pero no todos ni la mayoría activos y de los activos no todos monetizables. A esto hay que sumarle que se trata de un foro en español en donde el poder adquisitivo de los países hispanoparlantes no se compara ni de lejos con el de los angloparlantes.

Así que la cifra de 20,000 euros y aún la de 10,000 diarios está fuera de orbita. Con 20,000 euros diarios estamos hablando de 7.3 millones de euros al año, 170 millones de pesos mexicanos. Con esa cantidad Carlos podría jubilarse en un año, meter todo el dinero a CETES y ganar 10 millones de pesos al año (más de 500,000 dólares sin mover un dedo).

Yo creo que sí es rentable el foro, pero está muy pero muy lejos de generar 5 cifras de euros al día... a ojo de buen cubero.

Estoy desacuerdo contigo, pues si vives de Adsense si, tienes toda la razon, pero cuando tienes el foro mas famoso de webmasters en espanol, podrias estar facturando 10.000€ - 20.000€ (y mucho mas) al dia facilmente.

Estoy desacuerdo contigo, pues si vives de Adsense si, tienes toda la razon, pero cuando tienes el foro mas famoso de webmasters en espanol, podrias estar facturando 10.000€ - 20.000€ (y mucho mas) al dia facilmente.
El ctr es espantoso en foros y mas hablando de webmasters que ni los referidos te usan. Esa cifra esta lejos de la realidad.

Y por cierto, no, no pienso vivir de esto sino que me ayude a generar mis negocios offline y mantenerlo como un extra.

La verdad me gustaria vivir trabajando via internet, porque el trabajar con otras personas o en trabajos en donde te manden no es mi fuerte, incluso solo me siento tranquilo si trabajo solo.entonces debo ganarme la vida haciendo cosas por internet. saludos

Atrás