Pierdo el tiempo buscando el éxito.

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

No se si os pasará lo mismo o si os ha pasado a alguno de los que estéis leyendo esto, pero lo que a mi me pasa actualmente es que estoy buscando formas de hacer dinero por internet, sin embargo no me enfoco a nada en concreto.

Y creo que estoy perdiendo el tiempo, ¿Pensáis que lo primero que vea medio bueno puede servir?

Yo no andaba buscando el éxito, pero por lo menos genero de a pocos con facebook adbreak, y digo esto porque realmente "no buscaba generar", hasta que se dio el momento y ahora creo varias cuentas de adbreaks para ganar.

Yo no andaba buscando el éxito, pero por lo menos genero de a pocos con facebook adbreak, y digo esto porque realmente "no buscaba generar", hasta que se dio el momento y ahora creo varias cuentas de adbreaks para ganar.
A eso me refiero, tal vez tanto buscar el ganar dinero por internet sea contraproduciente.

Buenas!

No se si os pasará lo mismo o si os ha pasado a alguno de los que estéis leyendo esto, pero lo que a mi me pasa actualmente es que estoy buscando formas de hacer dinero por internet, sin embargo no me enfoco a nada en concreto.

Y creo que estoy perdiendo el tiempo, ¿Pensáis que lo primero que vea medio bueno puede servir?

¿No te enfocas por qué? ¿No te gusta lo que encuentras? ¿No ves nada fiable para ganar?

¿No te enfocas por qué? ¿No te gusta lo que encuentras? ¿No ves nada fiable para ganar?
La idea sería ganar dinero en base a Youtube. Pero no encuentro una temática.

Mi intención es llegar a vivir de internet.
El titulo puedes cambiar. Vivir de Internet es un paso mas después de haber conseguido la voluntad, la determinación.
Trabajar 10 a 18 horas diarias por 18 a 36 meses no es fácil y ni siquiera hay garantía de tener éxito.

Última edición:
La idea sería ganar dinero en base a Youtube. Pero no encuentro una temática.

Tendrás que ver algo que te guste y en lo que puedas ser bueno. Para vivir de youtube tendrás que ser muy bueno y además carismático.

A mi me paso lo mismo cuando empecé, mi consejo es que empieces a hacer lo primero que te llame la atención, si no te gusta lo dejas y pruebas otra cosa. Eso de estar leyendo e investigando puede abrumar ya que en en internet se puede monetizar de cientos de formas.

Es muy complicado ganar dinero desde el primer momento, tienes que ir marcándote objetivos.

Yo creo que youtube es algo bastante complicado, a no ser que seas una persona muy carismática, y ni así te puedes asegurar el éxito.

Se te dan bien el diseño gráfico? Porque muchos canales nunca sale la persona, simplemente son buenos con el diseño y hacen canales de una temática con lo de "draw my life".

Buenas!

Es normal al principio... a mí me llevó varios años poder ganar dinero de forma constante... y aún más obtener un sueldo normal... Pero claro, vas conociendo cosas, adquiriendo experiencia... y si trabajas duro, luego todo lo que has hecho cobra sentido y puedes empezar a escalar y seguir aumentando dinero...

Es normal al principio... a mí me llevó varios años poder ganar dinero de forma constante... y aún más obtener un sueldo normal... Pero claro, vas conociendo cosas, adquiriendo experiencia... y si trabajas duro, luego todo lo que has hecho cobra sentido y puedes empezar a escalar y seguir aumentando dinero...

Yo le sumaria que no solo hay que trabajar duro sino que también con estrategia..

Yo le sumaria que no solo hay que trabajar duro sino que también con estrategia..
La estrategia la traza cuando eres experto... cuando eres novato no sabes dónde enfocarte y no puedes aplicar esa estrategia... si uno sabe ver una estrategia para conseguir un plan el problema está resuelto... pero eso solo se puede aplicar cuando eres experto.

El problema es que si lo buscas, quizas no lo encuentres, yo por ejjemplo ahora hago mis proyectos por hobby y algunos me estan dando resultados, pero cuando lo hacia por que queria exito, terminaba abandonandolos.... es mejor asi, hacerlo porque te gusta y en momento inesperado el "exito" te llegara 🙂

La estrategia la traza cuando eres experto... cuando eres novato no sabes dónde enfocarte y no puedes aplicar esa estrategia... si uno sabe ver una estrategia para conseguir un plan el problema está resuelto... pero eso solo se puede aplicar cuando eres experto.

Sii muy cierto, entonces la estrategia inicial sería reducir el tiempo en el que eres "novato" y eso se puede lograr si buscas e intentas rodearte de gente experta.

Atrás