Pingback en webs de mala calidad no colocados por mi

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, necesito vuestra ayuda y consejo

he rastreado los sitios que enlazan mi web y me he encontrado con un monton de Pingback que referencian a mi web y son Pingback que yo ni de coña he colocado, son webs de malisima calidad incluso me atraveria a decir que son granjas de enlaces, casi todas en ingles. Son enlaces nofollow

Mi pregunta es la siguiente:

Afecta esta situación a mi posicionamiento???

que puedo hacer para arreglarlo?

Muchas gracias por vuestros consejos

Desde bing nos djean descartar lso enlaces entrantes que querramos para que no afecte el posicionamienot. Desde google no hay forma de hacer nada.... es la parte mala del SEO en google. Creo que podrias pedir unar evision de links y cosas asi de parte de google pero bueno. Una solucion seria conseguir enlaces de altisima calidad y reales de otras webs, como para opacar esos y que tu web tome autoridad, de esa forma los enlaces de granjas no te haran nada, es como si enlazamos con granjas a taringa... no le hacemos nada.

Si no estoy mal desde herramientas para webmasters de google, puedes eliminar los enlaces que dirigen a tu web. :encouragement:

Me puedes indicar un poco mas detalladamente esa opcion que me indicas??

mil gracias

Si no estoy mal desde herramientas para webmasters de google, puedes eliminar los enlaces que dirigen a tu web. :encouragement:

Atrás