Pinguin 2.0 que El mayor cambio que crees que pase

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
En tu opinion particular que crees que ocurra con este mayor cambio que se avecina y que ya se rumora que va ser el mayor trancaso para muchos, a muchos los subira a la gloria y otros los undira como el titanic debido a que se rumora que es el Mayor cambio mas grnade que trendra el algoritmo de pinguin 2.0 que a la par se estara fusionando con panda.

No saben para cuando será el cambio?

Tengo mello, tengo mello :ambivalence:

Ojala saquen el contenido basura de las primeras posiciones :welcoming:

habrá que esperar para ver los resultados

Realmente todo el mundo espera lo que google quiera, quien es el manda más ? Sr. Google :witless:

En otras palabras quise decir: "Que google me chupe un huevo", pero viste que hay robots de google por todos lados, puede que me "des posesionen" mi blog. Que le saquen el demonio.

Lo que va a ocurrir es que habrán muchos cambios en las posiciones.

Que me mandara al carajo 🙂

Jajaja, solo hay que esperar que tan grandes seran los cambios de las posiciones...

Ojalá que todos los que me copian y aparecen en el top1 con artículos de mi autoría se vayan al 5to co*o de la madre que... Eso mismo.

Ojalá que todos los que me copian y aparecen en el top1 con artículos de mi autoría se vayan al 5to co*o de la madre que... Eso mismo.

Mejor dicho imposible...

Ahora, seriamente, alguien sabe cuándo pasará esto exactamente?

ya esta ocurriendo, solo falta esperar cuando pasara por tu nicho

a cruzar los dedos

Desposicionamiento masivo En 5......4.......3......2.......1

Vamos a rezar...

Lo que pasara es q todos los q usan contenido copiado se hundirán mas hondo que el titanic 😛irate:

Buena suerte para todos que la necesitaremos, ojala todos subamos como la espuma 😛8:😛8:

pues que van a poner todas mis paginas en las primeras posiciones de búsqueda jajajaja ese es mi pronostico no se el de ustedes jajajaja

Atrás