Pinguino y los directorios web

pedro56 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Que opinan de esta cuestión.

Algunos dicen que conseguir backlinks de directorios web aun es recomendable para el posicionamiento.

En lo que a mi concierne los backlink en directorios web es un manera ineficiente de hacer seo externo, y que ademas podría ser una técnica penalizable.

Que opinan ustedes, aun siguen mandando sus web a directorios web.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Generalmente no.

Puede haber algún directorio especializado en la temática de tu sitio que tal vez te convenga, pues puede enviarte visitas... Pero más allá de eso, no.

Antes DMoz era buena opción... pero ahora se tardan añoooos en aceptarte.

pedro56

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Jajaja si es verdad hace mas de tres año envié unos sitios a DMoz, y ni lluevo ni truena, no me responden nada.

A la Mier..... DMoz.

monchowebs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Normalmente dicen que despues de los nuevos camvios de los algoritmos de google, los directorios no caen de mucho peso, yo la verdad que no hago casi directorios ya que me hace perder bastante tiempo y luego te aceptan pocos de ellos al cavo del tiempo.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Normalmente dicen que despues de los nuevos camvios de los algoritmos de google, los directorios no caen de mucho peso, yo la verdad que no hago casi directorios ya que me hace perder bastante tiempo y luego te aceptan pocos de ellos al cavo del tiempo.

Al parecer DMOZ todavia es importante pero como dice pedro56 para que te acepte hay que esperar sentado y mucho .. si es que tienes suerte

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Los directorios de webs todavia tienen importanci siempre que sean buenos directorios de webs y que no esten penalizados, no me canso de repetir que estmos obsesionados on directorios de webs españoles y la gran mayoria solo van a perjudicarte el mundo es muyyy grande.

Un saludo.