Pinterest y su robo masivo a todos los sitios web

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaya el otro dia un amigo mio me dice estoy intentando buscar peliculas online y solamente me sale pinterest sabes que por que pasa eso? ajjajajaj osea que hasta la gente que no es del sector seo se da cuenta

Eso pasa porque las mismas personas se ponen a pinear, hay que tener en cuenta que no solo se guarda imagenes, si uno ve un video en una web también da la opción para guardar en pinterest.

Esto básicamente pasa porque han hecho saber a las personas que es la mejor forma de guardar tus páginas favoritas. Lo segundo es porque están haciendo mucho black hat con ella.

Eso pasa porque las mismas personas se ponen a pinear, hay que tener en cuenta que no solo se guarda imagenes, si uno ve un video en una web también da la opción para guardar en pinterest.

Esto básicamente pasa porque han hecho saber a las personas que es la mejor forma de guardar tus páginas favoritas. Lo segundo es porque están haciendo mucho black hat con ella.

Y Google lo permite, de hecho está más enterado que todos nosotros juntos y desde hace tiempo, pero algo se traen entre manos, entre bomberos no se van a pisar la manguera, solo espero que se vuelvan a equivocar, como la semana pasada, y los resultados de estas redes sociales no aparezcan más y nos devuelvan el tráfico orgánico.

Como bien dicen, google debe saberlo mejor que nosotros. Y ellos quieren el mejor resultado para una búsqueda que se haga, sino google no serviría y se irían a otro buscador. Así que algo harán...

Toda la razón compañero, aunque de momento como ya han dicho, la "solución" temporal es usarlo. Debería Google tomar medidas, pero como no está en nuestras manos... solo queda usarlo.

Robarle trafico a ellos tambien xD