Venta Pirámide de enlaces (PRECIO LOCO)

• Autor Autor sarawhite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sarawhite

Gamma
Retroalimentación: +40 / =0 / -9
Hola chicos y chicas de forobeta voy a ofrecer una piramide de enlaces bien segura para subir puestos a precios economicos, así será la pirámide

TIER 1

En el tier 1 voy a meter 4 enlaces en articulos bien espineados y naturales + 3 enlaces en foros de calidad, para ser lo mas natural posible en los enlaces metere tambien algun otro enlace a paginas importantes para asegurar que el riesgo quede a 0%

TIER 2

En este nivel voy a meter 200 enlaces para reforzar en artículos wikis bien espineados y perfiles

TIER 3

En este nivel voy a meter 1.800 enlaces variados para reforzar tus otros tier y dar el empujón definitivo

PRECIO

14$

PRECIO PARA LOS 4 PRIMEROS

8$

Vamos que hoy es el día de la oferta definitiva

Todo será mandado a indexar, si quieres la oferta deja mención y envíame 3 key, 1 url y un email para enviar el reporte:encouragement:

aceptas webs +18?

si aceptas, quiero la oferta.

Última edición:
Quiero aprovechar el precio para los 4 primeros.

Quiero la oferta de los 4 primeros...

Quiero la ofert a de los 4 primero.

Misma pregunta aceptas webs x?

Queda servicio que Atun ha tenido problemas quien quiere servicio bono descuento 8 pavos?

me uno a la oferta de $8

Si te queda algún cupo de 8€ ponte en contacto conmigo, garacias

Me uno a la oferta de 8 eur

tambien quiero el de 8... avisame!!

MP Saludos

Pedido hecho, comentare como me va:encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.