Venta Pirámide de Enlaces "sin penalizaciones"

• Autor Autor Absan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No cumplo con el requisito del mínimo de 50 iTrader pero me interesa.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, pago enviado!

Ya tampoco cumplo , pero soy usuario desde el 2012, y si quieres te pago x adelantado sin problemas.

si estoy dentro de los 10 primeros me gustaría probar el servicio y cumplo con los requisitos , saludos

Cuando se entrega el servicio? Y los datos de acceso a los tier? No he recibido nada aun

Tambien me interesa el servicio con descuento. No cumplo con el itrader pero tambien te hago el deposito ya si lo queres.

Muchas gracias!

Sigo a la espera de la entrega del servicio contratado. No se responden Mp.

Mucho ojo a todos no da señales de vida y no ha entregado nada aun.

Sigo a la espera de la entrega del servicio contratado. No se responden Mp.

Yo estoy igual. Nada recibido de momento. Y mensaje no respondido.

- - - Actualizado - - -

Acaban de poner en Foro-20 un anuncio que es prácticamente un calco de este.

No ha actualizado nada aun... empiezo a sentir olor a estafa. Si hoy no hay avances paso a dejar la calificación negativa correspondiente.
Prometía el grueso del trabajo en 3 días. Van 15 y lo único que ha hecho fue subir dos artículos a una carpeta de Dropbox.

No ha actualizado nada aun... empiezo a sentir olor a estafa. Si hoy no hay avances paso a dejar la calificación negativa correspondiente.
Prometía el grueso del trabajo en 3 días. Van 15 y lo único que ha hecho fue subir dos artículos a una carpeta de Dropbox.

El tier1 ya esta hecho falta el 2

Última edición:
mp enviado saludos me interesa

El chico ha sido muy atento conmigo hasta que le hice el ingreso. Luego me ha dado excusas de tiempo y aún no he recibido nada. Espero que no sea una estafa, pero por ahora pinta mal.

Finalmente la transacción no se ha hecho. Hice el pago y todo correcto, pero luego dejó de escribirme a mis mensajes y ya no he sabido nada de él. He dejado tiempo para que me contestara pero no lo ha hecho. Le he puesto un negativo porque además he perdido mi dinero además de mi tiempo. Una pena muy grandes porque parecía un buen chaval, pero es que me siento estafado. NO RECOMENDADO

Finalmente la transacción no se ha hecho. Hice el pago y todo correcto, pero luego dejó de escribirme a mis mensajes y ya no he sabido nada de él. He dejado tiempo para que me contestara pero no lo ha hecho. Le he puesto un negativo porque además he perdido mi dinero además de mi tiempo. Una pena muy grandes porque parecía un buen chaval, pero es que me siento estafado. NO RECOMENDADO

Tiene pinta de estafa, 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.