Venta Pirámide de Enlaces "sin penalizaciones"

• Autor Autor Absan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aun no recibo respuesta, parece que fui estafado

Amigo me interesa el servicio, Si estoy dentro de los requisitos y alcanzo el servicio de prueba lo compro uno... envio MP

Fui el primero en pedir servicio y hasta el día de hoy no lo eh recibido.

Fui el primero en pedir servicio y hasta el día de hoy no lo eh recibido.
Nadie recibió nada. Dos ya le votaron negativo. Y los demás es cuestión de tiempo que lo hagamos.

En la carpeta de dropbox me incluyó una serie de direcciones web que supuestamente estaba creando pero cuando entras en ellas no hay nada en las del Tier 2. E incluso en el tier 1 no todas funcionan. Vamos que hemos perdido el dinero. No lo dudes.

yo no habia pagado porque le dije que tenia mas itraider y quería el servicio primero 🙂

Es penoso que la gente se aproveche de su iTrader para ir estafando a los demás por unos míseros dólares.

yo no habia pagado porque le dije que tenia mas itraider y quería el servicio primero 🙂
Yo sí pagué.

De todas formas tengo la impresión de que esta persona sí pensaba realmente hacer los trabajos, porque algo hizo, aunque poco. Puede que después de empezar se diese cuenta de que era más trabajo del que esperaba o algo así, la cuestión es que el trabajo nunca llegó.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.