Piramide Marcadores Sociales GRATIS

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena estrategia !!! Muchas gracias por compartir :encouragement:

¿ Cuanto lograste subir mas o menos con esta estrategia ? y
¿ Desde que comenzaste cuanto te tardo en subir posiciones (dias, semanas, meses...) ?

la verdad no lo se con exactitud, por que lo hice en un conjunto con otras cosas !

pero lo que si te puedo decir es que recibi bastante visitas de estos marcadores sociales.!

Esto ahora con el pinguino 2 no sera un poco arriesgado?

Muy buen aporte.. solo es necesario editar el perfil y poner el enlace? o debemos hacer publicaciones de lo que deseamos posicionar?

Saludos a todos, he de decir que después de casi 20 días de implementar esta rueda de marcadores no he conseguido prácticamente nada, puede ocurrir dos cosas, una que google no se haya enterado o que se haya enterado y haya pasado de ello.

Si observo alguna novedad os lo hago saber, muchas gracias!

todavía funciona esto? no tiene efectos negativos?

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 07:56 ----------

seguiré el tema, porfavor informanos sobre tu experimento.

todavía funciona esto? no tiene efectos negativos?

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 07:56 ----------

seguiré el tema, porfavor informanos sobre tu experimento.

Buenas!

No, la verdad es que no he mejorado gran cosa, si he subido posiciones en las búsquedas pero lo he achacado a una estrategía de cambio de keywords hacia longtail así como a generar contenido fresco, de calidad y con los parámetros seo que todos conocemos adecuados.

Saludos!

muy buena alternativa, pero puede ser una espada de doble filo, la mejor de las suertes amigo. :encouragement:

gracias buen aporte lo probaré

No creo que funcione directamente sobre la web, pero lo probare para usar junto con ruedas de enlaces

muy bueno voy a implementarlo a ver que pasa :encouragement:

Yo creo que para la rueda faltarían mas wbs de altas aunque sean de b aja calidad como las mencionadas en el primer post, porque en las ruedas da igual que una pueda tener un problema, además si te va bien con los que comenta al principio y no pasa nada malo, meses depues volver a meterle mas enlaces pero o bien otras webs u otros programas como myrasoft y estos antiguos que conseguían muchos enlaces

¿Ideas? es que tengo algunas ya antiguas con todo esto hecho y necesito mas enlaces a las ruedas.

Cuidado con estas técnica de "casi-Blackhat" SEO: a corto plazo se ven buenos resultados...pero dentro de unos meses google hace una actualización de Penguin y... todo se va al carajo...

Muy pocos dias os aseguro que os penalizan a medio plazo. Por favor tened cuidado con las pirsmides, luego vienen las madres mias, pero que cada uno haga lo que considere oportuno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muchas gracias lo aplicare en estos dias.

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 20:05 ----------

Gracias, lo pondre en marcha ya que empiece a publicar mas

Muy buen aporte.. solo es necesario editar el perfil y poner el enlace? o debemos hacer publicaciones de lo que deseamos posicionar?

tengo la misma duda... de todos modos, es mejor hacer publicaciones o es lo mismo poner sólo el enlace en el perfil?

Deben tener cuidado con la pagina TusnoticiasdeActualidad.com. Ya que te toman el feed y hasta rankean por encima de tu blog con los resumenes de tus propios articulos. Como me paso a mi. Aparte google indexo todos los primeros parrafos de cada articulo de mi blog pero con el nombre de tusnoticiaseactualidad. Contenido duplicado!! Eso le fascina al Panda.

lo de hacer ping en el segundo nivel eso si que da miedo, yo no lo haría, y si lo hago lo hago solo 1 vez, no a cada enlaces enviarlo a distintos servicios de PING eso si es tenebroso.

Me interesaba esta estrategia pero pensandolo bien no me serviría de mucho, al contrario me afectaría, cuando comencé mi mejor web posicionada al momento no conocía nada de nada, solo me dedicaba a publicar, tiene 2 años de antiguedad y con una muy dura competencia de la tematica y aparece en buenas posiciones de buscadores, solo me enfoco en publicar buenos articulos y listo.

Estás jugando con fuego...cualquier herramienta SEO es capaz de sacarte un mapa con links que enlazan a tu web...y se ve claramente cuando es una pirámide...así que si pretendes engañar a google con un truco tan burdo...Yo no lo haría con un sitio que me de dinero...eres carne de panda.

Gracias por este gran aporte 😉