1º Muchas gracias por este manual
2º El nivel 2 no es muy peligroso? No son muchos backlinks en muy poco tiempo? Podemos ser penalizados?
No, un dia meti 2000 backs (de calidad) y no paso nada, ahora tengo 80.000 backs, el sitio lo cree en mayo pasado en diciembre google pr3 y DA PA 35-45 Mozrank 4.8 y estoy en primera pagina para palabras claves de alta competencia desde agosto cuando tenia 40.000 backs.
-
No tengais miedo si los links son buenos, una cosa es meter 2000 comentarios en foros y otra 2000 backs de buena calidad y con variacion de las palabras claves por ejemplo: X de Y , X para Y , X Y, X & Y ... y todas las que se os ocurra .-
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 04:06 ----------
Lo probe, pero no lo complete, obtuve algunos resultados. Creo que no es bueno hacerlo todo en 3 dias
Depende, si lo haces y vas y lo twitteas para que google vea el back rapido o si lo dejas estar y esperas que google vaya encontrando solo poco a poco los links, recuerda que no indexa los perfiles inmediantamente.
Para darles autoridad a los perfiles que apuntan a un satelite (para mi es mejor al satelite y no a la principal) comentarios en blog de mucha autoridad superior a DA 30 mejor aun 40 .-
Pero vamos si el proyecto es nuevo, cuanto mas rapido lo hagas, mas rapido sube.-
Yo no espero meses para ver como posiciona una palabra clave o un post, si me estrello me estrello lo que esta claro que sin linkbuilding no hay posicionamiento, con ninguno de los bichos de google.