Piramide Marcadores Sociales GRATIS

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuidado con los PING de forma masiva que en vez de ayudar lo que hacen es perjudicar acuerdense todo los mas natural posible

Aun soy bastante novato en el tema, pero no es peligroso enlazar tantos marcadores sociales en tan poco tiempo? Estaba pensando implementar dicha pirámide pero no en 3 días sino en 1 semana para parecer mas natural ante google. Mi pregunta es: Se puede hacer de dicha forma o se perdería el efecto deseado?

Saludos.

Me quedo con parte de la enseñanza pero dejaré los pings

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Voy a probarlo pero creo que tardare mas de 30 minutos.

Gracias por el aporte

Lo probe, pero no lo complete, obtuve algunos resultados. Creo que no es bueno hacerlo todo en 3 dias

Veremos haber que tal me sale saludos! 😛7:

gracias, probare con mi nuevo projecto!!!

1º Muchas gracias por este manual
2º El nivel 2 no es muy peligroso? No son muchos backlinks en muy poco tiempo? Podemos ser penalizados?

No, un dia meti 2000 backs (de calidad) y no paso nada, ahora tengo 80.000 backs, el sitio lo cree en mayo pasado en diciembre google pr3 y DA PA 35-45 Mozrank 4.8 y estoy en primera pagina para palabras claves de alta competencia desde agosto cuando tenia 40.000 backs.
-
No tengais miedo si los links son buenos, una cosa es meter 2000 comentarios en foros y otra 2000 backs de buena calidad y con variacion de las palabras claves por ejemplo: X de Y , X para Y , X Y, X & Y ... y todas las que se os ocurra .-

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 04:06 ----------

Lo probe, pero no lo complete, obtuve algunos resultados. Creo que no es bueno hacerlo todo en 3 dias

Depende, si lo haces y vas y lo twitteas para que google vea el back rapido o si lo dejas estar y esperas que google vaya encontrando solo poco a poco los links, recuerda que no indexa los perfiles inmediantamente.

Para darles autoridad a los perfiles que apuntan a un satelite (para mi es mejor al satelite y no a la principal) comentarios en blog de mucha autoridad superior a DA 30 mejor aun 40 .-

Pero vamos si el proyecto es nuevo, cuanto mas rapido lo hagas, mas rapido sube.-
Yo no espero meses para ver como posiciona una palabra clave o un post, si me estrello me estrello lo que esta claro que sin linkbuilding no hay posicionamiento, con ninguno de los bichos de google.

Última edición:
[MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION], muy bueno el tutorial.

¿Se puede hacer con varias URL a la misma vez?

Me parece muy buena, hoy cree 7 perfiles y utilice Page-Rank.es, para dar a conocer el enlace de perfil, ahora mi pregunta es si puedo utilizar tambien estas paginas (como Page-Rank.es) para mis pefiles en foros.

gracias vamos a probarlo...:encouragement:

En que ayuda hacer ping de varios sitios?

esto todavia sigue funcionando? :s

Muy bueno!! gracias! probando!

no me entero....

si se crean perfiles como vas hacer ping al perfil? habra que crear articulos, entradas o lo que sea que tengan

link seo

mira y se debe hacer ping a todos el mismo dia o todos en dia diferentes por que ya eh creado varios pero no he hecho ping todavia y seria bueno hacerlos en otros sitios de ping tambien o es mas recomendable hacerlos en los que publicaste nada mas :encouragement:

gracias por tu aporte nunca habia hecho esto

Atrás