Piramides de enlaces

• Autor Autor felku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece bueno el aporte, muchas gracias.

Muy buena data. Yo utilizo exactamente ese procedimiento con diversas variantes y confirmo las palabras del nuevo compañero: funciona.
Lo mejor es que no hay penalizaciones (por lo menos por ahora).
Bienvenido compañero! 😛8:

Por ahora esta tecnica me ha funcionado y la seguire usando mientras funcione puede ser que un dia deje de funcionar, pues ese dia intentare otra cosa, bueno en realidad yo intento diferentes cosas, nome gusta poner todos los huevos en la misma bandeja. Conozco gente que crean sites que solo duran 1 mes o un poco mas y luego que las penalizan vuelven y repiten el proceso. A mi me gusta crearlas para que duren ya que mi nicho favorito es el de apuestas, y estos sitios van cogiendo valor mientras mas tiempo pasa.

Los backlinks que son de calidad se indexar solos, pero si los enlaces son de baja calidad tardan meses para que sean indexardos pero si aplicas la tecnica de piramide se indexan pero aun asi tienen menos valor que un backlink de calidad como puede ser el de una reseña en un blog con buen PR

La idea de la piramide es convertir esos links de calidad y si lo hacen bien el primer piso termina consiguiendo PR. Claro todo depende de como sea el primero piso, a mi me gusta usar web.20 con livejournal por ejemplo. Otra cosa es que esos primeros pisos terminan posicionando en el top 10 de Google. Un amigo mio del mercado ingles, el tiene vids en youtube sobre esto su nick es GodOverYou, le gusta almacenar estos web2.0 con tiempo y cogen PR y termina posicionando los web2.0. Esta tecninca es buena para productos de clickbank ya que puedes ocupar las primeras posiciones con tu sites y tus web2.0.

Otra cosa que para mi es importante que me ha dado mas resultado tener un link de un site con PR0 pero que este posicionando cerca en Google a un link con PR y no tenga posiciones. Por lo menos esta es mi opinion.

Si le creyera a Matt Cutts, dejaria de hacer SEO, y hasta donde he visto la gente sigue manipulando Google. Nunca me he creido el mas que seo ni un experto, solo comparto algo de mis conocimientos que hasta el son de hoy me han dado resultado. Matt Cutts siempre durante años ha dicho que crear links es malo y durante años la gente sigue usando links. Si ves en los nichos de mucho dinero o la gente posiciona creando links con herramientas,usando servicios etc o comprando links. Todas las opciones anteriores van en contra de lo que dice Google, y aun los veo posicionando.

Eso es lo que te estoy diciendo. Hay dos opciones: o creerle a google o creerle a los seo que te cobran por sus servicios o tienen link a puntando a un foro de seo en su firma.

Es cuestion de cada uno...

En eso tienes razon ecepto que existe otra opcion que es hacer las cosas por tu mismo. Se que muchos que comienzan se ven tentados pero lo mejor es experimentar, si fallas aprendes de eso si tienes exito haces dinero. Cuando empece en esto me la pasaba leyendo cuanto tutorial habia, visitando foros hasta que me encontre con quien es mi amigo ahora y me dijo que dejara de perder el tiempo e intentara hacer cosas. Al principio cometi errorer a montones, pero a gracias a Dios de todos esos errores aprendi. Es lo que le recomiendo a la gente pruebe quizas descubras algo que te funcione mejor que a muchos.

amigo estas dando el verdadero secreto del seo, a mi me paso lo mismo ya cuando me retiraba de todo estos dije ya que me voy hare todo lo que no se podia hacer y ahora estoy que no me quiero ir.

Atrás