Pixazza: ¿Cuándo esperar mi pago?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solicito un enlace referido para registrarme
primer MP

yo se pero yo colaboro con los compañeros no me duele ser referido de alguien.

mmmm me rechazaron , dijeron que tenia que superar las 100000 visitas no se algo asi, no se mucho de ingles.

mmmm me rechazaron , dijeron que tenia que superar las 100000 visitas no se algo asi, no se mucho de ingles.

Son 100k pageviews mensuales. Que se traduce en unas mil visitas diarias más o menos (esto es muy genérico).

Si llega algún cheque, les aviso 😛

Una pregunta paga por CPM? no sabia de esta.

Pago recibido!!! 😉

No me puedo registrar. Aunque ponga 100k pageviews no me aceptan :S Alguien sabe? Todos mis otros datos estan correctos, me marca eso en rojo nada mas

Ni idea amigo, a mi me aceptaron a la primera. Tal vez como la empresa es de Google (Analytics) saben tus verdaderas visitas y por eso no te aceptan.

Solo utilizo pixazza en 1 blog y la verdad no me gusta mucho. pero pronto cobraré mi primer pago via Paypal.:big_boss:

Hasta ahora me han aceptado 4 de 4 sitios enviados, estoy por enviar un par mas y todo bien... por cierto, me pagaron el mismo día que adsense mandó el emitido.

Porque nadie pone cuanto gana, cuantas visitas tienen, etc?, para saber que tan bueno es un servicio es importante que pongan sus resultados, no solo "pago recibido".

Porque nadie pone cuanto gana, cuantas visitas tienen, etc?, para saber que tan bueno es un servicio es importante que pongan sus resultados, no solo "pago recibido".

Implementalo en tu sitio y checa tu mismo las estadísticas, así de fácil.

Implementalo en tu sitio y checa tu mismo las estadísticas, así de fácil.

Si todos fueran como vos no existiria forobeta... Vos sos de los que vienen aca a aprovechar las cosas que postean los demas y nunca colaboras con nada seguro, para eso no hace falta ni registrarse.

Si todos fueran como vos no existiria forobeta... Vos sos de los que vienen aca a aprovechar las cosas que postean los demas y nunca colaboras con nada seguro, para eso no hace falta ni registrarse.

Nadie tiene la obligación de poner las ganancias. Es un tema privado de cada uno.

Aunque no voy a poner números, en mi caso está al mismo nivel que adsense..... teniendo en cuenta que básicamente es adsense... 😛

Yo no obligue a nadie, solo pregunte porque nadie ponia, nadie les va a ir a robar por 10 dolares diarios, si es ese el miedo que tienen.

Como dijo Facundo nadie tiene obligación de colocar sus estadísticas, además si sabes leer este es un tema para avisar cuando se emitió el pago... Que lástima que existan usuarios de este tipo que solo buscan problemas dentro del foro, ojala se aplique la sanción correspondiente.

Hoy recibi los dos pagos de pixazza 🙂

Atrás