Pixazza: ¿Cuándo esperar mi pago?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno más que recibió el pago!

pago recibido!

Descubrí que ahora luminate, muestra las fechas de pagos. Así que puedo decir:

July 26, 2011 cheque enviado. A ver cuanto tiempo tarda en llegar, el del mes pasado creo que tardó unos 20 días.

Yo tambien he recibido el pago mediante paypal. Es mi primer pago

saludos

Me ponen como que me enviaron el dinero hace 5 dias por paypal y aun no recibi nada,que mierda es esta?
A alguien le sucedio?

Quizas deberia enviar correo a su soporte,no???

Como conseguis que la gente pinche en la publicidad de adsense? esque ami no me ha pinchado nadie en 5 dias con 1000 visitas diarias

Como conseguis que la gente pinche en la publicidad de adsense? esque ami no me ha pinchado nadie en 5 dias con 1000 visitas diarias

Compañero este no es lugar indicado, abre un tema en la sección de AdSense y con gusto te ayudaremos.

Hola amigos.

Yo me registre en iluminate.
Cuanto tardan en aceptar una solicitud?.

Y si por cosa de la vida me aceptan, el proceso para añadir el código es complicado?.

Cheque recibido, tardó 21 días en llegar 😀

Lo malo ? Tengo cheques por 4 meses de ganancias y todavía no pude cobrar ninguno xD Es una mierda tener que esperar 30 días hábiles para que certifiquen que tienen fondos. Pero bueno

Pues Luminate me acaba de mandar los $52 que me gané en los últimos 3 días del mes pasado :devilish:

🙂 SEEE copadisimo ya me pago y me recontra cargo el paypal 😛8:

Pago recibido!!!

uy hoy estamos 25, esperando el pago de pixazza 🙄

si que pague que solo tengo 20 dolares

Pago recibido de Pixazza :top:

Oh, muchas maneras de hacer dinero en línea:Greedy_dollars:

Luminate dice que me pago, pero aun no recibo nada, fíjense en su panel a ver que dice.

😛8: ya pago

Atrás