S saralunita Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Sep 2013 Mensajes 3 11 Dic 2013 #1 Hola necesito pixelar caras para hacer un vídeo, encontré este tutorial de un programa de MAGIX y estoy pensando en pillarlo, lo habéis usado?
Hola necesito pixelar caras para hacer un vídeo, encontré este tutorial de un programa de MAGIX y estoy pensando en pillarlo, lo habéis usado?
Z ZUCCO Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2009 Mensajes 286 11 Dic 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Lo use hace un par de meses y me sirvio al 100% , no olvides seguirle al milimetro los pasos porque me confundí la primera vez que lo vi.
Lo use hace un par de meses y me sirvio al 100% , no olvides seguirle al milimetro los pasos porque me confundí la primera vez que lo vi.
Adrian Cavero Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 30 Jun 2012 Mensajes 1.579 Edad 28 11 Dic 2013 #3 Hola, con photoshop es más facil
E elfenny No recomendado Verificado por Whatsapp Desde 1 May 2012 Mensajes 1.560 11 Dic 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Windowshq dijo: Hola, con photoshop es más facil Hacer clic para expandir... Video con photoshop? esa no me la sabia
Windowshq dijo: Hola, con photoshop es más facil Hacer clic para expandir... Video con photoshop? esa no me la sabia
Adrian Cavero Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 30 Jun 2012 Mensajes 1.579 Edad 28 11 Dic 2013 #5 Te puedo ayudar por skype si gustas :encouragement: