S saralunita Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2013 #1 Hola necesito pixelar caras para hacer un vídeo, encontré este tutorial de un programa de MAGIX y estoy pensando en pillarlo, lo habéis usado?
Hola necesito pixelar caras para hacer un vídeo, encontré este tutorial de un programa de MAGIX y estoy pensando en pillarlo, lo habéis usado?
Z ZUCCO Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2013 #2 Lo use hace un par de meses y me sirvio al 100% , no olvides seguirle al milimetro los pasos porque me confundí la primera vez que lo vi.
Lo use hace un par de meses y me sirvio al 100% , no olvides seguirle al milimetro los pasos porque me confundí la primera vez que lo vi.
Adrian Cavero Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 11 Dic 2013 #3 Hola, con photoshop es más facil 😕
E elfenny Zeta No recomendado 11 Dic 2013 #4 Windowshq dijo: Hola, con photoshop es más facil 😕 Hacer clic para expandir... Video con photoshop? esa no me la sabia
Windowshq dijo: Hola, con photoshop es más facil 😕 Hacer clic para expandir... Video con photoshop? esa no me la sabia
Adrian Cavero Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 11 Dic 2013 #5 Te puedo ayudar por skype si gustas :encouragement: