Un youtuber rompe su placa de los 100.000 suscriptores

• Autor Autor statica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XD romper la placa de los 100K y con eso perder la de 1M jajajajaja es que cada día se aprende mas (youtube sanciona por romper las placas tarde o temprano ya no entregan nada al que las rompe)

Payaso. Lo que hay que hacer para comer.

Pues el canal si tiene algo extraño, más de 100k suscriptores y los videos con menos de 2k visitas?

¿Cómo entonces se puede evitar que gente te haga eso? Prácticamente significa que cualquier persona que está en tu contra puede lograr hacerte daño.

Lo que dices no tiene sentido .

Si fuera así como lo mencionas . Esa fuera la forma de descartar a tus competidores.

Pues me alegro que a uds no les ha pasado. Me ha pasado con 2 canales ya que me acusan de clics fraudulentos. Lo raro es que me pasó con clics asiáticos wtf.

Aunque en lo que pueden tener razón y no les puedo discutir, es que estoy no suele pasar con canales antiguos, más aun con canales que le entregan la placa de seguidores. Pero lo que dije es algo en general. Simplemente creo que este tipo de verdad le ocurrió una injusticia.
Saludos estimados!

diachee 92k subs y 12mil de vistas en el video haahhaha . *PURO BOTS*

diachee 92k subs y 12mil de vistas en el video haahhaha . *PURO BOTS*

Jajajaja, Beta tenias que ser, aclarar.

1º El canal que poneis fue comprado.

2º Sí la monetización me la han quitado de verdad nada de marketing como decis.

3º A todos los que decís que por romper la placa ya no voy a tener la de 1 millón ¿creéis que me importa eso ahora? yo necesito de la monetización para poder hacer las reviews de los productos, porque los productos no son gratis.

4º a todos los que dicen puros bots en Android Curioso, creo que no conocéis Youtube y no habéis subido vídeos en vuestra vída, porque ahora youtube no esta promocionando mis vídeos como antes, tengo vídeos con 1.000.000 de visualizaciones, desde que ha cambiado la manera de sugerir vídeos ha cambiado la cosa (cosa de la cual me quejo en el vídeo tambien). Ademas la tecnología en youtube es un nicho difícil los que han dicho esto se nota que no tienen ni idea y comentan por comentar.

Por otra parte gracias a [MENTION=49318]maximusk10[/MENTION] y alguno más que ha apoyado mi vídeo y ha entendido lo que quiero transmitir con el vídeo, a los demás que critican se nota la idea que tienen sobre youtube jajaja..

Última edición:
Jajajaja, Beta tenias que ser, aclarar.

1º El canal que poneis fue comprado.

2º Sí la monetización me la han quitado de verdad nada de marketing como decis.

3º A todos los que decís que por romper la placa ya no voy a tener la de 1 millón ¿creéis que me importa eso ahora? yo necesito de la monetización para poder hacer las reviews de los productos, porque los productos no son gratis.

4º a todos los que dicen puros bots en Android Curioso, creo que no conocéis Youtube y no habéis subido vídeos en vuestra vída, porque ahora youtube no esta promocionando mis vídeos como antes, tengo vídeos con 1.000.000 de visualizaciones, desde que ha cambiado la manera de sugerir vídeos ha cambiado la cosa (cosa de la cual me quejo en el vídeo tambien). Ademas la tecnología en youtube es un nicho difícil los que han dicho esto se nota que no tienen ni idea y comentan por comentar.

Por otra parte gracias a [MENTION=49318]maximusk10[/MENTION] y alguno más que ha apoyado mi vídeo y ha entendido lo que quiero transmitir con el vídeo, a los demás que critican se nota la idea que tienen sobre youtube jajaja..
Mmmm yo de tí denuncio a youtube y llevo el caso a la corte :v 😛okerface:

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Perder la monetizacion de un canal así debe doler... :sorrow:

Atrás